sábado, 9 de febrero de 2013

,

Película.Drive

Anoche tuve la oportunidad de volver a ver la película Drive (2011). Cabe decir que de nuevo me encantó.
 
Tenemos a un joven (Ryan Gosling) que es doble de cine en carreras de coches pero por las noches tiene otras actividades menos legales. En una ocasión conoce a su vecina (Carey Mulligan) y clic, se comienza una relación muy sutil que casi ni percibimos. Al final se termina metiendo en problemas por intentar ayudar al marido de ella.. conocemos más a fondo hasta el entonces callado piloto, tan callado que en los primeros largos minutos del inicio apenas dice 5 palabras. Se mete en una vorágine de venganza que hace que nos debatamos si es bueno o malo, si realmente todo eso merece la pena ¿es quizás un héroe? (cómo nos deja entrever una de las canciones de su BSO "a real human being and a real hero")

Es una película que combina varios elementos (drama, acción y amor) de una forma muy relajada. 
Personalmente la narración me encanta, al igual que la banda sonora y la presentación del reparto al empezar tan ochentera en letras rosas y con el Nightcall de fondo hace que ya sientas algo.

Destacando la interpretación de Gosling que está increíbe. Completamente recomendable.


2 comentarios:

  1. Estupenda película y hasta te diría que una de las mejores de los últimos años.Impresionante el tema "Oh my love". Enhorabuena por el blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el tema y la escena en general ;)

      Gracias e igualmente!

      Eliminar