miércoles, 22 de abril de 2015

, , , , ,

Lectura. Si te quedas en Escocia

Si te quedas en Escocia
Olivia Ardey
Páginas: 281
Año: 2014
Versatil

Carol Coleman y lord James MacLeod saben que se la juegan. Ella puede perder el trabajo de su vida, él, parte del legado familiar, una pieza de arte única de gran valor sentimental. Ambos serán duros rivales en una subasta. Carol confía plenamente en sus nervios de acero para conseguir otro éxito profesional y adquirirla para su galería, pero el irresistible y persuasivo Mac, le pondrá las cosas muy difíciles... ¿Estarán dispuestos a renunciar a lo que más les importa por amor?
Un engaño inocente, los secretos de Mac, el regreso inesperado del pasado de Carol y el recuerdo de unos hechos sucedidos durante la Navidad de 1914, pondrán en riesgo la firmeza de sus sentimientos.
Que la fuerza del amor y la magia de Escocia les acompañen.

Opinión Personal
La verdad que después de la densidad del Ojo fragmentado, la tercera parte de El portador de Luz, necesitaba algo un poco más ligero y como siempre había visto buenas críticas de Olivia Ardey pues a por ella me fuí. Decidí comenzar por Si te quedas en Escocia, una novela romántica editada durante el año pasado.

Cuenta la historia de Carol, una chica que casi roza los 30 que se dedica a las subastas de arte, es tenaz y siempre consigue lo que se propone. En el otro lado de la balanza tenemos a James, un hijo de conde que se dedica a recopilar obras de arte para su familia. Por tanto, podemos decir que ambos comparten una motivación, el arte, pero por motivos diferentes. Entre ambos surgirá la atracción en un avión y lo que para Carol parecía una serie de buenas coincidencias realmente no lo son y es que James, guarda un as en la manga relacionado con el pasado y el presente de Carol. Ambos se verán con las ganas de empezar una relación pero al mismo tiempo encuentran obstáculos para ello, provenientes de un lado y de otro.

En resumidas cuentas esa es la historia, ni me ha apasionado y creo que ni siquiera me ha gustado pues es verdaderamente predecible, casi me ha interesado más la historia de su amiga Mari, una española en búsqueda de buena fortuna en Londres. Una novela salpicada de momentos eróticos, romanticismo, discusiones y comprensión que no me ha termiando de atrapar.


0 comentarios:

Publicar un comentario