domingo, 4 de junio de 2017

Tag Series

Los días lluviosos dan para muchas cosas aunque me gusten bien poco, entre ello actualizar el blog con entradas nuevas que tengo cogiendo polvo.... y para ponerme al día con varios blogs.
De esta manera navegando por blogs literarios y un poco más recientemente he topado con el blog de AngelicaLa chica que hay en mí y hace ya unas semanas compartía un Tag bien entretenido y que nos sirve para conocernos un poco más.

Aunque ando últimamente un poco estancada con las series, es fácil y completo de responder ¿quién más se anima? ;-)

1. Serie favorita
Complicado decidirse por una pero creo que una de las más más más me ha llegado, y por tanto podría poner en favorita es Las chicas Gilmore, diálogos rápidos, pintorescos y relaciones familiares. Una serie a medio camino entre la comedia y el drama que deja muy buenas conversaciones. Le tengo cierta ternura a sus personajes. Juego de Tronos también me gusta mucho pero la última temporada ha sido un poco regulera para mi gusto, habrá que ver la de este año.



2. Serie que te da vergüenza admitir que ves
Pues creo que ninguna me da vergüenza admitir... ahora mismo ni siquiera caigo en alguna que sea tan ridícula como para eso XD aunque probé con Unbreakable Kimmy Schmidt y da un poquito de vergüenza ajena de lo absurda que es pero lo admito igual!
P.D: acabo de recordar que terminé la primera temporada de ShadowHunters, mala en actuación, en efectos y diría que en todo, esa si que me da vergüencita.



3. Personaje favorito
Uno que me gustó bastante en los últimos años fue Jax Teller de Sons of Anarchy, a veces no le entendía pero al mismo tiempo sí, al igual que su madre, era una atracción rechazo por ella que no sabías si quererla por su amor a la familia u odiarla por ser tan posesiva y controladora. Otro personaje completamente diferente es Jess de New Girl me parece muy achuchable.





4. Serie a la que te has enganchado y no lo esperabas 
Bueno enganchar es relativo pero una que sigo con cierta frecuencia es Gotham, para pasar el rato no está mal y la verdad es que esperaba menos todavía pero sobre todo destacaría Orphan Black, la empecé a ver de rebote y muy muy recomendada, Tatiana Maslani hace un(os) papelón(es) increíbles y tiene una trama que te genera mucha curiosidad conforme avanzan las temporadas.










5. ¿Que serie de tv quieres protagonizar? Pues alguna de época con personajes con garra tipo Peaky Blinders o Shameless, que al contrario es una decadencia-risa que sería interesante de "vivir".


6. Serie de tu infancia
Recuerdo una manga que era Detective Conan, me resultaba muy entretenida aunque ni dios la conocía XD aunque había muchas desde las típicas de dibujos (Dragon Ball, etc) hasta Lizzie Mcguire ahha



7. ¿Alguna vez has puesto como tono de llamada el de alguna serie? En mis tiempos adolescentes creo recordar que tenía el de Buffy Cazavampiros pero era un politono de esos cutres de entonces jaja.



8. Que serie has abandonado después de muchas temporadas
Crónicas vampíricas la abandoné en la 4º si no recuerdo mal, aquello ya era un sinsentido y sus personajes empezaban a caerme mal, aún así como soy un poco masoca me gustaría ver cómo termina todo pero aún me quedarían 3 temproadas más -_______-  Otra que dejé en la 3º fue Girls, aún me quedarían 2 para dar con su final. Y Anatomía de Grey... la veo por pura rutina y tiene pinta de ser abandonada en breve. Igual que Bones.



9. Has forrado tu carpeta con fotos de series
Creo que no, era más de cantantes tipo Eminem y tal. 

10. Malo favorito
No lo consideraría malo pero Frank Gallagher de Shameless me parece la deshonra, el egoísmo y la dejadez personificada y oye, termina siempre haciendo daño así que se le puede considerar malo aunque no siempre sea su intención sus formas e ideas no son las mejores (aunque sin él la serie no sería tan hilarante). 



11. Serie que le gusta a todo el mundo menos a tí
Friends, lo siento pero nunca le ví la gracia, también debo decir que solo he visto reposiciones y a capítulos sueltos pero no me ha llamado la atención nunca.  The Wire y Breaking Bad tienen mucha fama pero tampoco me han gustado, que se le va a hacer.



12. Serie pendiente
Tengo varias: Westworld, leí muchas críticas para todos los lados, Big Little Lies, 'The Handmaid's Tale". 13 Reasons Why por curiosidad con tanto bombo, Downton Abby desde tiempo inmemoriables y seguro que muchas más, solo que esas son las que más me llaman ahora. 



13. Pareja favorita
Una que me gusta mucho es Pachino y Amelia del Ministerio del Tiempo, Nick y Jess de New Girl, aunque ninguna están realmente juntos, ¡ya lo sé! pero sobre todo Becca y Jack de This is Us, a pesar de todo (sí, siento debilidad por este actor - Milo Ventimiglia).


14. Mejor final de una serie
Difícil decisión, creo que el de Sons of Anarchy es un buen final aunque no me gustase del todo y el de Boardwalk Empire también. Peor LOST, ya sé que no se pregunta pero fue una cagarruta después de todo.  

15. Serie(s) que estás viendo actualmente
Estoy viendo Taboo de HBO.  Recientemente he terminado Las chicas del Cable y This is Us. Y tengo pendiente retomar la última temporada de The Americans.

28 comentarios:

  1. ¡Holaaaaa!
    Me ha encantado el tag, coincidimos en muchas series, por lo que veo, pero en otras no tanto. A mí Crónicas vampíricas me encantó y ya he visto el final y y y y y :C
    Friends, por ejemplo, sí que me gustó, y New Girl me encanta, Jess y Nick son OTP jajaja. Las chicas Gilmore yo también la veía, y estaba muy bien, y... coincido con Shadowhunters (no todas) las actuaciones son malillas, sobre todo la de la protagonista, de verdad que... En fin, pero no me da vergüenza admitir que la veo, me gusta y eso, pero ya digo que mis peros es la chica.
    Igual me llevo el tag para hacerlo en el blog, que me ha gustado mucho, un besoteeeeeeeeee

    Patri B. de Written in the Sand 💖💖

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patri! Estoy segura que Crónicas Vampíricas algún día la retomare, I promise!! Aahah

      BESOS!

      Eliminar
  2. Nick y Jess de New Girl nada más que añadir. Me falta por ver la última temporada y espero hacerlo pronto porque me puse a ver otras series y con la tontería la tengo abandonaica jajajajaja

    ¡SE MUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💞!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa igual!! me pongo con otras y New Girl se me termina olvidando ;(

      Eliminar
  3. ¡Hola María!
    Me encantó este book tag, no lo había visto pero quizás lo haga: ver tantas series tiene que servir para algo jajaja
    Tengo ganas de ver "Gilmore Girls" y también tengo pendiente "Downton Abbey"... Vi "Por trece razones" y me gustó mucho pero no creo que lea el libro por ahora.
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJA, Mailén, ver tantas nos sirve para esto desde luego no par amucho más jaja.

      Eliminar
  4. Yo he empezado hace poco en las series así que no sería capaz de rellenar mucho. Coincido con la categoría en la que está Breaking Bad, e incluso añado TWD porque no me engancha ni para atrás. Las chicas del cable lo acabé dejando en el segundo cap, no sé si seguiré con ella... Un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Veo (y he visto) muchas de las series que has mencionado. "Las chicas Gilmore" y "Juego de Tronos" también son dos de mis series favoritas, pero tengo muchas más, como "Buffy Cazavampiros" (en estos momentos la estoy viendo de nuevo), "The Walking Dead" y "Breaking Bad". Esta última sé que no es para todo el mundo, pero es de lo mejorcito que he visto en mucho tiempo. "The Wire" intenté verla en su momento, pero el primer capítulo me pareció tan aburrido que la dejé ahí xD

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    Genial el tag! A mí también me encantan Las chicas Gilmore, es cierto que Crónicas Vampíricas hubieron algunas temporadas que era un sinsentido, pero yo no fui capaz de dejarla de ver y bueno las chicas del cable me han encantado, espero que sigan haciendo más temporadas.

    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seguro que algún día la recuperaré, me quede con Bonnie y Damon en ¿un mundo paralelo?
      Besos

      Eliminar
  7. ¡Hola cielo!
    Dios que Tag mas chulo de verdad, me lo apunto para hacerlo en cuanto pueda de verdad, me ha encantado y me apunto series nuevas que no he visto nunca.
    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    OMG yo también tenía el politono de Buffy en el móvil, jajajaja que tiempos aquellos. Me ha encantado el tag <3
    ¡Un besito ratonil! ♥

    ResponderEliminar
  9. hola,
    que tag mas original, yo no soy de series asi que no he visto ninguna pero me las apunto todas jjjj

    ♡ besotes ♡

    ResponderEliminar
  10. Bueno bueno qué foto de Jax Teller, qué hombretón! Si no se le fuese tanto la pinza sería perfecto :P Recuerdo que te gustaba Juice también :)
    ¿Qué tal está Taboo? Hubo mucha expectación, luego ya no... En fins que si me dices que es una mierda, voy a verla igualmente porque Tom Hardy es Tom Hardy ♥ pero con una opinión favorable pues mucho mejor ^^
    Besossss!!

    PD: yo también veo Shadowhunters...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a verrr... la terminé ayer justo. Es lenta a lo Penny Dreadful y casi la envuelve la misma atmósfera pero no entiendo bien algunas cosas que pasan, les falta nexo de unión pero desde luego con ese maromazo quien se queja..

      Eliminar
  11. ¡Hola!
    Qué chachi un tag de series, es algo diferente a lo que solemos ver por ahí jaja Las chicas Gilmore ME ENCANTA y la llevo viendo un año o así, me quedé en la cuarta o quinta temporada por falta de tiempo pero llevo días pensando en retomarla porque me encanta <3 Friends deberías darle una oportunidad, no es del todo lineal pero si la ves a capítulos sueltos pierde algo de gracia. Y Crónicas Vampíricas yo no la abandoné solo porque seguía en emisión y "a ver qué pasa" pero sí es cierto que le sobran dos o tres temporadas. Aun así me enganchó igual xD
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las primersas de las chicas Gimore son las mejores, aunque luego baja un poco la calidad siguen siendo muy buenas. Ayyy Friends.. lo digo muchas veces, lo de cogerla... pero beh! la doy por perdida e incomprendida .
      Besos!

      Eliminar
  12. Buenas!
    Muy buen tag! Coincido que Shadowhunters peca un poco de mala actuación y de efectos especiales (aunque es una de mis series favoritas puedo criticarla jajaja) pero en la segunda temporada están mejorando bastante en cuanto a calidad de actuación y efectos. Creo que poco a poco van mejorando, así que intenta darle una segunda oportunidad.
    ¿Te importaría si en algún momento me copiara este tag? Me ha gustado mucho!
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para nada, ni siquiera es original mío , como ya puse jaja. La 2º no la he empezado y no sé si lo haré...!

      Eliminar
  13. ¡Hola, María!

    He visto casi todas las series de las que hablas, yo le tengo mucho cariño a Las chicas Gilmore, fue allí donde me enamoré de Milo Ventimiglia (si, yo también siento debilidad por él jajaja) Tengo que ver This is Us, estuve viendo por Youtube algún vídeo sobre ella precisamente por el actor y me llamó la atención, pero al final se me pasó ¿me la recomiendas?

    Y me pasó como a ti con Crónicas Vampíricas, también la dejé en la cuarta más o menos, y aunque de vez en cuando intento retomarla veo un par de capítulos más y me aburro, con el enganche que tuve con ella en su momento :/

    Me ha parecido muy divertido este tag, igual me animo y lo hago yo también si no te importa ¡gracias por compartirlo! ^_^

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hazlo y veré que pones tú!! A ver si coincidimos ocmo ahora.
      This is Uu, es una serie muy bonita pero es un dramón, tienes que estar lista para ello. Sus personajes son a cada cual más salaos, algunos la tildarían de cursi pero parece bastante real y es una historia muy peculiar en su conjunto :)

      Eliminar
  14. ¡Hola!
    Mencionas muchas que tengo pendientes por ver jaja.
    La serie de shadowhunters da un poco de vergüenza por las actuaciones tan cutres, sólo vi la primera temporada, pero se ve que no hay química entre Jace y Clary.

    Crónicas Vampíricas creo que me quedé en la quinta temporada porque no podía más con el bombo que le estaban dando, deseaba que terminara y no dejan de anunciar otra temporada y era como ._. ok.

    New girl creo que vi hasta la segunda temporada, no sé porque dejé de verla, pero con las series que se me acumulan no creo que me ponga a verla.

    Y confieso que me gusta Friends, la veía más joven cuando salía en la tv y me hacía gracia jaja.

    Me ha gustado el tag, un beso :).

    ResponderEliminar