lunes, 22 de julio de 2013

, , , ,

Lectura. Zafiro

Continuando con la trilogía de Piedras preciosas de Kerstin Gier, nos situamos justo donde finalizó Rubí. Una Gwenny que permanece rendida a los pies del joven Gideon y sus viajes en el tiempo, aún tienen cosas por descubrir... y es que los traidores Paul y Lucy, otros dos viajeros del tiempo, se van a encontrar de nuevo con ellos y van a empezar a replantearse las cosas, por lo menos por parte de Gwenny, por ahora.

Ambos se verán obligados a presentarse en sociedad ante el Conde de Saint Germaine, en el que nunca se debe de confiar, por que ¿para que quiere la sangre de los 12 viajeros en el tiempo?¿qué secreto desencadenará el tener en el cronógrafo a las 12 piedras? ¿La inmortalidad? Eso es algo que tendremos que descubrir en esta parte con la prima Charlotte siempre buscando las cosquillas de Gwenny.

Por suerte, en esta segunda parte conoceremos mucho mejor a Leslie, que parece ser una investigadora nata y a Xemenius, una gárgola que da la nota de humor (me recuerda a Mushu de Mulán xD). 


Esta segunda parte, me ha resultado más monótona y aburrida a pesar de ciertos descubrimientos, otros que claramente podemos intuir pero que todavía no han sido desvelados... pero no me ha "sabido" especialmente bien, parece un libro de simple transición hasta llegar a Esmeralda, el último, donde esperemos que el nivel este un poco mejor.

0 comentarios:

Publicar un comentario