sábado, 9 de noviembre de 2013

, ,

Película. Thor: El mundo oscuro (2013)

Hace unos días tuve la oportunidad de ver en el cine la secuela de Thor, el dios nórdico, El mundo oscuro, interpretado por Chris Hemswort y dirigida por Alan Taylor.
En esta ocasión, Thor se encuentra luchando en los diferentes planetas para mantenerlos unidos o al menos intentarlo, mientras su padre, Odín se plantea la sucesión e intenta que Thor se olvide de alguien... tan indefenso como es la científica Jane (Natalie Portman), que permanece en la tierra y aún desolada por la separación del dios descubre un bucle en Londres, donde se teletransportan (o no) las cosas.                                                                          Pero como en toda peli de superhéroes tenemos a un malo y en esta secuela es un elfo negro, Malekith, no te imagines al tipico elfo que conocemos porque para nada tiene que ver más allá de las orejas puntiagudas. Este ser, tras ser derrotado hace miles de años, dejando a su raza en la extinción supuestamente, vuelve a aparecer tras tener Jane contacto con el Éter, la sustancia que le da absoluto poder al elfo y que como veremos, sin desvelar demasiado, implicará a Thor y al mundo en el que vive,  Asgard, en una guerra entre mundos.

Es una película más oscura que la anterior, cargada de efectos especiales pero también con toques de humor que hacen que te rías o que al menos saques una sonrisa, por lo que se encuentra entre dos polos. Por un lado, intentando salvar a los planetas del dominio del elfo negro y por otro lado, luchando por permanecer con quien quiere.

Desde luego una película de superhéroes, para pasar bien el rato y sin despegar los ojos de la pantalla.

1 comentario:

  1. Le tengo ganas, la verdad, soy muy amiga de las pelis de super héroes para echar el rato y esta tiene buena pinta, así que a ver si me paso prontito a verla!!
    un beso :)

    ResponderEliminar