martes, 12 de agosto de 2014

, , ,

Lectura. ¿Por qué no?

¿Por qué no?
Aileen Diolch
Páginas: 80
Año: 2014


La vida de Em gira alrededor de pasteles, tartas y dulces. Una vida tranquila que se trastoca cuando recibe una llamada: su hermana se casa y quiere que esté a su lado… No conoce al novio. ¡No sabía qué tenía un novio! Pero lo peor no es eso, sino que puede reencontrarse con Saúl. Em contará hasta tres, hasta diez… hasta cincuenta y se mentalizará de que no hay ningún problema porque ya no siente nada por el chico que le rompió el corazón en su juventud. Lástima que Saúl no esté de acuerdo con ella…

Opinión Personal

La verdad que como siempre debo admitir que uno de los motivos para leer esta novela fue su dulce portada, la sinopsis no pintaba mal pero en general me ha resultado una historia insuficiente, le faltaba un poco más de chispa.

La protagonista es Emily quién tiene una tienda de pasteles, Sweet, en la que ha trabajado mucho para poder sacarla adelante y aunque ahora le absorve mucho tiempo es feliz con ella, tanto le absorve que no se entera de que su hermana Eve tiene novio y se va a casar dentro de muy poco. Esta boda la llevará hasta el pueblo de su infancia donde ya no le gusta pasar el tiempo debido sobre todo a una persona, Saúl, un primer amor que le rompió el corazón. Emily se enfrenta con él y con su hermana porque ve que no puede controlar lo que siente cuando está allí y es que aunque hayan pasado tantos años desde aquella historia todavía siente/n algo entre ellos...

Una lectura ligera, rápida por su corta extensión por lo que se puede leer de un tirón pero que me ha dejado un regusto amargo pues creo que le faltaba un toque más de picardía, de detalles a la historia y me deja una sensación de que todo va demasiado rápido y precipitado.

0 comentarios:

Publicar un comentario