jueves, 11 de septiembre de 2014

, ,

Lectura. Psi - cambiantes VI: Marcada a fuego


Marcada a fuego
Nalini Singh
Año: 2013
 Páginas: 432
 Mercy, centinela DarkRiver, es la única de su camada que todavía no se ha emparejado. Lleva tiempo sufriendo por la falta del contacto físico que necesita, pero ninguno de los machos de su raza la satisface. El único que parece cumplir con todos los requisitos incumple sin embargo el principal: no es de los suyos, ni siquiera es un felino. Riley Kincaid es un macho igualmente dominante, un lobo SnowDancer.
Cuando secuestran a un joven científico cambiante en territorio DarkRiver, Mercy y Riley son los encargados de liderar a las fuerzas conjuntas de sus respectivas camadas que investigan la desaparición. Al margen de los riesgos que conlleva una relación entre cambiantes igual de dominantes y apasionados, tendrán que procurar convertir esa fuerza irresistible que generan juntos en un arma para luchar en la guerra silenciosa e implacable que se está gestando contra todo lo que representan. 

Opinión personal 
Después de Presa del Placer, la quinta parte de la saga de cambiantes y psy tenemos la continuación (y lo que queda!) , Marcada a fuego.

Aquí los protagonistas son dos cambiantes de los clanes que hemos ido conociendo a lo largo de estos cinco libros previos, los SnowDancers y los DarkRivers. Del primero de ellos tenemos a Riley, que aún atormentado por no haber protegido bien a su hermana Brenna del psicópata psy (historia que conocimos en La noche del cazador) se topa con la pelirroja teniente de los leopardos, Mercy, que últimamente tiene carencia de afecto, no encuentra una pareja que se adapte a su dominancia.
Ambos se unen desde el principio en lo que parece una noche loca en el bosque pero poco a poco los sentimientos y la atracción serán más fuertes, unido ello al afán de protección que tienen ambos como dominantes y también porque les une una nueva investigación en estas páginas, la del secuentro de un prometedor científico y sobre todo, los atentados que se están produciendo en el mundo y de los que nadie parece hacerse responsable. A lo largo de la novela iremos viendo como ambos chocan al intentar mantenerse fiel a su manada pero al mismo tiempo querer permanecer unidos, una lluvia de confrontaciones que hacen que los veamos como el perro y el gato.

Igualmente en diferentes capítulos conoceremos las acciones del consejo psy y por donde quieren llevar el Silencio que han impuesto hace tantísimos años, ya que parece que está fragmentándose la mentalNet. Y por supuesto, tendremos de nuevo a los protagonistas de otros capítulos que irán apareciendo esporádicamente prestando especial atención a Sascha con la que comenzó esta aventura de los psi.
Una lectura que esta vez no se me ha hecho tan pesada como la anterior con toques de amor, sexo y mucha intriga de por medio.

0 comentarios:

Publicar un comentario