Endgame I: La llamada
James Frey
Año: 2014
Páginas: 528
Editorial Planeta
Editorial Planeta
12 jugadores.12 linajes milenarios. El juego final ha llegado y sólo uno
puede ganar. ENDGAME ES REAL. ENDGAME ES AHORA.¿Quieres jugar? En un mundo
habitado por 12 linajes milenarios cada uno de ellos entrena a un joven
jugador para que sea capaz de afrontar un acontecimiento catastrófico.
Ha llegado el momento. Los 12 jugador
En esta ocasión me ha recordado a los Juegos del Hambre pero al mismo tiempo va un poco más allá porque la verdad que aparte de tener un grupo de jóvenes luchando por algo las similitudes no son más.
Existen 12 linajes ancestrales los cuales han ido transmitiendo de generación en generación los misterios de su familia y el por qué deben prepararse para una batalla final. Nunca se sabe cuando se puede producir La Llamada y solo hay una edad determinada para ello, entre los 13 y 20 años. Algunos de los jugadores están deseando llegar a la edad y desvincularse de este asunto tan raro mientras que otros están deseando que les toque la oportunidad de demostrar lo que valen.
Desde el inicio conocemos poco a poco a cada uno de los personajes por ejemplo Alice, Shari, Jago, Sarah, Maacbee o Christopher, entre otros. Unos más desarrollados que otros pues tienen más capítulos durante la novela, lo que hará que empaticemos (o no) con ellos. Dichos capítulos son bastante cortos por lo que no te da tiempo de aburrirte, cada vez se hace más interesante la lectura mientras vas viajando de lado a lado, de un continente a otro. Y es que como decía cada personaje pertenece a un linaje procedente de remotos lugares y tendrán que enfrentarse a un juego. Un juego que les propone buscar tres llave para salvar al mundo (Esto me ha recordado a Pekín Express por el tema de ir buscando y viajando como se puede ahaha), las enemistades están desde el principio pero también las alianzas... por lo que nos dejará un reguero de sangre, de sentimientos y de fuerzas que no muchas veces he entendido del todo.
Como se hace una lectura amena y entretenida, aunque también un tanto predecible le otorgaré una puntuación de 4/5 a la espera de la 2º parte
Existen 12 linajes ancestrales los cuales han ido transmitiendo de generación en generación los misterios de su familia y el por qué deben prepararse para una batalla final. Nunca se sabe cuando se puede producir La Llamada y solo hay una edad determinada para ello, entre los 13 y 20 años. Algunos de los jugadores están deseando llegar a la edad y desvincularse de este asunto tan raro mientras que otros están deseando que les toque la oportunidad de demostrar lo que valen.
Desde el inicio conocemos poco a poco a cada uno de los personajes por ejemplo Alice, Shari, Jago, Sarah, Maacbee o Christopher, entre otros. Unos más desarrollados que otros pues tienen más capítulos durante la novela, lo que hará que empaticemos (o no) con ellos. Dichos capítulos son bastante cortos por lo que no te da tiempo de aburrirte, cada vez se hace más interesante la lectura mientras vas viajando de lado a lado, de un continente a otro. Y es que como decía cada personaje pertenece a un linaje procedente de remotos lugares y tendrán que enfrentarse a un juego. Un juego que les propone buscar tres llave para salvar al mundo (Esto me ha recordado a Pekín Express por el tema de ir buscando y viajando como se puede ahaha), las enemistades están desde el principio pero también las alianzas... por lo que nos dejará un reguero de sangre, de sentimientos y de fuerzas que no muchas veces he entendido del todo.
Como se hace una lectura amena y entretenida, aunque también un tanto predecible le otorgaré una puntuación de 4/5 a la espera de la 2º parte
0 comentarios:
Publicar un comentario