domingo, 18 de junio de 2017

,

Lectura. Wrap Up Mayo

¡Hoola lectores! Este pasado mes de mayo las lecturas han sido muy interesantes y muuuuy diferentes entre sí, ha habido acción con la fantasía épica de Seis de Cuervos, viajes entre Francia y España con El paisaje de los sueños de oro, mucha magia y fantasía con Percy y Caraval y por tanto, opiniones dispares. ¡Vamos a ver un poquito las impresiones de cada uno!



Algunos tienen la reseña publicada que podréis ver pinchando en el título del mismo y otros están en proceso, a ver si no me retraso mucho, que no me da el día para tanto.




La batalla del laberinto (Percy Jackson y los dioses del Olimpo IV)
Rick Riordan
Páginas:
Año: 2009
Salamandra

Acercándose el desenlace de la saga de Los dioses del Olimpo, guarda la misma línea que los anteriores, una misión que resolver de la mano de estos mestizos mientras el mal acecha con Cronos resurgiendo y preparándose cada vez más... Una aventura que gusta. 4/5 ★






Belinda Alexandra
El paisaje de los sueños de oro
Páginas:520
Año: 2016
Roca Editorial
Con esta novela de Belinda tengo sentimientos encontrados, en líneas generales me ha gustado y es una historia interesante, nos lleva entre Barcelona y Paris durante la pre, Guerra Civil y post así como la actualidad pero su protagonista actual es bastante sosita y eso le hace perder puntos. 4/5 ★











El último héroe del Olimpo (Percy Packson y los dioses del Olimpo V)
Rick Riordan
Páginas: 352
Año: 2010
Salamandra
Desenlace de la historia de Percy Jackson repleto de batallas entre mosntruos, dioses y mestizos. El fin se acerca y deben saber ¿manejar? quien lo encabeza: Cronos. Una lectura que cierra la primera saga que leo de Rick Riordan, al cual seguramente seguiré leyendo más adelante con otras. 4/5 ★




Seis de Cuervos
Leigh Bardugo
Páginas:544
Año: 2016
Hidra
Tenía miedo de cómo sería y si realmente me cautivaría ya que encontraba buenas opiniones y debo de coincidir, me ha gustado mucho. Retoma el sabor de la fantasía épica que tenía perdida aunque con una historia sencilla de contar. Sus personajes son una verdadera delicia y quienes además nos deparan una aventura más. 5/5 ★









Caraval
Stephanie Garber
Páginas:
Año: 2017
Planeta
Menudo hype con Caraval en los últimos meses. Este era otro que me daba miedo y en mi opinión, se ha quedado a medio gas. La historia está bien y se le podría haber sacado mucho más jugo al mundo mágico de Legend y su Caraval pero sus protagonistas, Scar y Tella, no me han convencido, les falta chicha, inteligencia y menos mirarse el ombligo, a pesar de su final. 4/5 ★




32 comentarios:

  1. Hola María! muchas gracias por pasarte por mi blog, te sigo de vuelta y así nos leemos
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa, soy nueva por acá.
    Yo adoro a Riordan, sinceramente. Estoy por leer el tercer libro de la segunda saga de Percy Jackson. Y es muchísimo mejor que la primera.
    Sobre los demás libros, me llama mucho la atencion el de Caraval
    Saludos💓

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿si? lo tengo apuntados para leer también, ya comentaremos :P

      Eliminar
  3. Pues has tenido muy buenas lecturas *-*
    Le tengo muchas ganas a "Seis de cuervos" y a los de Percy, que solo he leído los dos primeros y tengo muchas ganas de seguir con la saga. También le tengo curiosidad a "Caraval", aunque no he leído muy buenas críticas, así que no sé con qué me voy a encontrar. Me alegra que tú sí que lo hayas disfrutado :P
    ¡Espero que estés disfrutando mucho de las lecturas de este mes! Ya nos contarás :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kiera, espero que tú también las tengas buenas, que ya las voy ojeando :P
      saludos

      Eliminar
  4. ¡Hola María!
    Me alegro que hayas disfrutado de tus lecturas. Tengo pendiente la saga de "Percy Jackson", espero conseguirla pronto. "Caraval" y "Seis de cuervos" tienen una pinta increíble :)
    Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Mailén,
      A ver si los puedes leer pronto, seguro que te gustan!

      Eliminar
  5. Hola!! Si que ha sido un mes variadito, pero me alegro mucho que hayas disfrutado de las lecturas. Yo tengo Caraval y Seis de Cuervos en mis pendientes, así que cuando los lea los comentamos.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. perfect!! A ver que te parecen cuando los leas, tengo ganas de saber!

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    La saga de Percy Jackson me maravilló y Seis de cuervos también fue toda una sorpresa, estoy deseando que salga la continuación. Caraval me llama mucho, me alegro de que lo disfrutaras ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad que 6 de cuervos no esperaba que me gustase tanto pero muy bien!
      Un saludito!

      Eliminar
  7. Hola!
    Ai madre, sigo teniendo pendiente Seis de Cuervos.. a este paso se publica el segundo y los leo del tirón jeje Tengo que leer algo de Rick Riordan pues veo que encanta a todo el mundo...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    La saga de Percy Jackson algún día la leeré... (de momento solo he visto las pelis que han salido) Y tengo pendientes en casa Seis de cuervos y Caraval. A ver si este verano los leo.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! solo he leído Caraval y a mí me gustó bastante. Seis de cuervos lo tengo pendiente desde hace tiempo, a ver si me pongo pronto con esta lectura.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! ^^
    "Caraval" es un libro que me llamó la atención por la portada, que me parece preciosa. Sin embargo el argumento no me termina de convencer, y además he visto críticas muy variadas, así que tengo dudas. De momento no creo que lo lea, pero quiero darle una oportunidad algún día, a ver si me sorprende. Y la saga de Percy Jackson está genial. Adoro cada uno de los libros de esta saga.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ays! Esas portadas que nos cautivan pero luego su interior... está por ver.

      Besis

      Eliminar
  11. Solo me sigue creando hype Seis de cuervos porque con Caraval he leído tantas críticas que se quejan de lo normalito que es, incluída la tuya, que al final ni ganas de leer me entran jaja. Siempre nos quedará la portada, más bonita no podía ser :)
    Mes variado Maria. De todo un poco para que te no aburras :P
    Besosss!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!
    Has tenido un buen mes, solo he leído Caraval, que me gusto pero esperaba más de él y luego tengo pendiente Seis de Cuervos pero antes quiero a ver si me hago con la trilogía, pues aunque es un libro que se puede leer independiente, prefiero saber de donde sale el mundo que ha creado la autora.

    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola violeta! yo también esperaba más de Caraval, como dije en su reseña... no se puede acertar siempre con la lectura.

      Besos

      Eliminar
  13. ¡Hola! De todos ellos solamente he leído Caraval y no estuvo mal pero se me hizo demasiado lioso. A Seis de cuervos le tengo ganas. Un besote :)

    ResponderEliminar
  14. Holaa, qué bueno que en su mayoría te hayan gustado los libros <3 Oh, Percy bebé, qué padre que te gustaran, me encanta cómo escribe Riordan, ojalá que te gusten los demás. Ohh, Seis de cuervos, lo necesito en mi vida. El paisaje de los sueños de oro se ve interesante, lo de diferentes épocas me llama. Caraval, lo tengo pendiente, a ver qué me parecen sus protagonistas :D
    ¡Beesitos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro con Riordan, lo retomaré más adelante con alguna otra de sus sagas, lecturas entretendias y ágiles.

      Un saludo!

      Eliminar
  15. Hola!!
    Tengo muchas ganas de empezar con percy Jackson pero lo dejare para después del verano, también seis de cuervos quiero leerlo y con Caraval estoy indecisa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Buenas lecturas se deja ver, estoy muy demasiado tentada con seis cuervos, veremos que pasa más adelante.
    Gracias por pasarte por mi blog, cariños! ❤

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Me encanta ver que los libros que leíste el mes pasado te hayan gustado tanto :D Yo este verano quiero empezar con "Percy Jackson" y también me gustaría leer "Seis de Cuervos", aunque no sé si será posible jajaj.

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Que bien que hayas disfrutado de tus lecturas del mes, espero que este sean igual de buenas.
    De los libros que has mencionado me llaman la atención Seis de cuervo y Caraval, espero leerlos pronto :).
    Nos leemos.

    ResponderEliminar