domingo, 3 de febrero de 2019

Qué estoy viendo en series

¡Hola lectorxs!

Llevo tiempo queriendo recuperar la sección de cine y series y creo que ahora es un buen momento para ello porque hay muchos días que no me apetece pensar después de días intensos en el trabajo de pensar y pensar, así que ver una serie o una película siempre es una buena opción para aligerar el día!

Os cuento que estoy viendo de manera resumida, quizás de esta manera podamos recomendarnos series o películas :-)


Las chicas del cable. Ando por la tercera temporada. Lo que inicialmente tenía como foco la Compañía Telefónica ahora ha virado hacia otros aspectos más "oscuros" y novelescos. Con una mala mala (Doña Carmen interpretada por Concha Velasco en retirada) que es muy retorcida, y unas chicas con su propias historias siendo Lidia (Blanca Suárez) la que más protagonismo se lleva, como ocurre desde el inicio, aunque a veces sea una cara-cartón tsé.



Las escalofriantes aventuras de Sabrina, no es el show cómico de los 90 que muchas podemos tener en mente, sino una de las nuevas series de Netflix en el 2018. Con un tono mucho más oscuro, aunque sin dejar de ser para adolescentes, nos cuenta la historia de una mestiza como Sabrina en un pueblo americano, donde sus tías son quienes la han criado, Hilda y Zelda que además regentan una funeraria.
Es una serie entretenida y aunque a veces peca de previsible te puede sorprender por otro lado.
También debo decir que a veces Brina peca de prepotente y esto me pone un poco de los nervios...  Para este año se preve la segunda temporada.


Colony. Despues de bastante tiempo pendiente la segunda temporada, por fin está en Netflix. Por lo que he decidido retomarla. Para aquellos que no la conozcan, tenemos como protagonista principal a Josh Holloway (Sawyer en Perdidos), un padre coraje que tras lo que parece una invasión ¿Alienígena? tiene que poner a salvo a su familia. Sin olvidarnos de su esposa, interpretada por Sarah Wane Callies (a la que vimos en The Walking Dead) que también se las trae, ambos son ingual de intersos. De verdad no sé para donde virará toda esta historia... 


You. Podemos encontrar su primera y única temporada, por ahora puesto que ya hay prometida una segunda, en Netflix tambié. La estoy viendo recomendada en diversos sitios y es un tanto inquietante. Chico conoce a chica, hasta que todo se convierte en una obsesión nada sana. Cuenta con unos personajes un tanto egocéntricos pero vaya, con esta historia entre manos bien tendrían que serlo. Es una serie que viene bien para ver el riesgo de las redes sociales entre otros aspectos, y es que nunca conocemos a quien realmente tenemos al lado ¿o no?



Las chicas Gilmore, estoy triripitiendo la segunda temporada, en VOS, para así practicar el inglés aunque ya me lo conozca... pero me encanta ver a personajes como Jess y Rory, ya que es la temporada en la que iniciar cierta atracción adolescente, y cómo no, los monólogos de Lorelai. Siguen con sus diálogos que no hacen perder chispa y con unos personajes la mar de entrañables.


Y poco más, si que tengo varias pendientes pero por localizar debido a las diferentes plataformas en que se emiten actualmente, pero estas son las que veo con más frecuencia y estoy apuntito de terminar.


¿Vosotras que estáis viendo? ¿Alguna serie decente que recomendar?

15 comentarios:

  1. Hola! La nueva serie de Sabrina quiero verla desde que la estrenaron pero de momento no he podido ponerme con ella. Estoy viendo desde el principio GOT así que supongo que cuando termine de verla me pondré con esta, no llego a las dos a la vez, jejeje.
    Estoy viendo por redes sociales hablar mucho sobre You y no descarto verla también, tengo curiosidad por ella.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Holaaa!!!!
    Ayyy tenes super pendiente Las chicas del cable!!! Todo el mundo me la recomienda!!! Espero que la estes disfrutando <3<3<3
    Y ya vi Sabrina... a mi me ENCANTÓ!!! Yo era super fan de la versión del 90, esta no tiene nada que ver la verdad pero me gusto un montonazo jajaj la onda oscura, feminista, y moderna de las brujas me atrapó! Estoy esperando la siguiente temporada :3
    Eso de re ver una serie para practicar el ingles y también lo hago!! Sirve un montón!! jajaja
    Y por ahora tengo en veremos You... por un lado la quiero saber, me llama banda la atención, pero por el otro me da cosita. Ya veré que haga!! Pero se escucha muuuy genial y me han comentado que esta muy bien tratada.

    Me encantó esta entrada <3<3<3<3
    Seguro me veras seguido por acá, soy una nueva seguidora :):)
    Un beso grande, nos estamos leyendo!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Yo también veo "Las chicas del cable", pero no es una serie que me tenga super enganchada. Me parece entretenida y poco más. Soy muy fan de "Las chicas Gilmore", y me gusta esta nueva versión más oscura de Sabrina. "You" la tengo apuntada, y creo que me va a encantar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapísima! Tengo que acabar la primera temporada de Sabrina, solo me quedan 3 capítulos jajajaj a mí me está gustando, es cierto que es completamente diferente a la gran serie que tenemos en mente, pero no está mal, tiene sus puntos JAJAJA de You he oído de todo, no me atrevo aún a empezarla, antes me gustaría quitarme otras series o ponerme al día. En cuando a Las chicas Gilmore, la ví hace tiempo, no completa, pero me encantaba. ¡UN besote! <3

    ResponderEliminar
  5. Hola, hola preciosa ^-^

    Pues te iba a citar todas las series que había visto de las que te estabas viendo tú, pero me he dado cuenta de que las he visto todas menos la de "Colony". Ahora mismo estoy con "This is us" que sale el actor que hace de Jess en "Las chias gilmore" y jooo me está gustando mucho ¿Tú la has visto? ^-^

    ¡SE MUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ ❤!

    ResponderEliminar
  6. Holaa! De las obras la única que he visto es YOU y me encantó
    Una entrada muy entretenida
    Un saludo :D

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Las unicas que no he visto han sido Colony y Glimore Girl, la verdad es que no me atraen mucho, aunque los comentarios positivos de ambas siempre me hacen sentir cierta curiosidad de darle una oportunidad. La de Sabrina no me gusto, la trama en general me gusto, pero los personajes sentí que les falto mucho mas. Sabrina me pareció super egoísta, al comienzo estaba de acuerdo en el que ella pudiera tomar sus propias decisiones, pero a medida que avanzaba sentía que hacia todo sin pensar realmente las consecuencias. You me gusto mucho, es algo friki pero sin duda podría verla nuevamente. Las Chicas del cable me encanta y muero por ver la 4ta temporada. Espero las estés disfrutando.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  8. hola,
    tengo muchas ganas de ver Sabrina, y las chicas Gilmore me las han recomendado mucho.
    Besotessssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  9. A mí Las chicas del cable se me hacía muy densa. Acababa viendo un capítulo a la semana porque no soportaba ver varios seguidos. You la he visto por mil sitios pero no es lo que suelo ver así que no sé si acabaré animándome. La de Sabrina a mí me gustó bastante. Sí tiene ciertas cosas que a mí no me gustaron pero el toque tan macabro que se le da es una pasada. Sigue disfrutándolas! Un beso

    ResponderEliminar
  10. Holaaa
    Sabrina la llevo al día y aún no sé si me convence o no, y la de Las chicas del cable me encanta
    De You llevo 4 capítulos y por ahora está interesante
    Un besazo ♡

    ResponderEliminar
  11. ¡Cuántas series! Yo en estos momentos no sigo ninguna, no me queda mucho tiempo libre para tanto T.T
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Holaa!

    Qué razón tienes, cuando una está cansada lo último que apetece es seguir utilizando las neuronas, y qué mejor forma de descansar y entretenerse un ratito que viendo series :)

    Empecé a ver "Las chicas del cable" a finales de verano y me enganché de una forma increíble. Aunque también es cierto que luego comentando la serie con mi prima coincidimos en que estaba perdiendo un poco por meter tanto drama a cascoporro y cosas que si las piensas bien, no tienen mucho sentido xD

    La serie de Sabrina me llama la atención, así que a ver si la veo en algún momento :D

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Hola ^^ tengo ganas de ver Las escalofriantes aventuras de Sabrina y You me llama la atención pero no tengo claro si me va a gustar xD

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Tengo la sensación de que hace siglos que no me paso por aquí... lo siento, me está costando lo mío ponerme al día con los comentarios.
    De las que estás viendo, solo coincidimos con You, que la terminé hace unas semanas y me gustó bastante más de lo que creía al iniciar. De Las chicas Gilmore he visto algunos capítulos sueltos y siempre he querido empezarla desde el inicio, pero no sé por qué nunca lo hago.
    Justo ayer empecé a ver Las Crónicas de Shannara, llevo dos capítulos y pinta muy bien... tanto que mi novio ya está temblando porque se ve comprándome los libros xD
    Un beso!

    ResponderEliminar