
Charlaine Harris
Páginas: 400
Año: 2011
Una guerra de hadas ha dejado a la comunidad sobrenatural de Bon Temps, Louisiana, sumida en el caos, y a la camarera Sookie Stackhouse, agotada mental y físicamente. Y la paz y la calma que
Opinión Personal
Hace ya un tiempo que traje la reseña de la novena parte de la Saga Sookie Stackhouse: Muerto y enterrado, ahora tenemos a la décima parte de esta saga de Charlaine Harris, Muerto en Familia.
Recordemos que en la anterior parte Sookie se vio envuelta en un fuego cruzado entre hadas partidarias de volver a su mundo contra otras que querían mantener el contacto con los humanos y su mundo, entre ellos su tatarabuelo Niall. Ahora la tenemos destrozada, con secuelas graves por la lucha y no solo ella sino también Eric y Bill, además de las múltiples bajas de hadas e incluso hombres lobos que conocía.
Tras esto, su vínculo con Eric está más fortalecido pero se verá tambalear con la aparición de su creador y un acompañante muy conocido de principios del siglo XX.
A esto se le suma que vuelve a tener otro misterio por resolver, y es que otro cadáver ha sido encontrado en sus tierras y habrá que descubrir quién es y quién lo puso ahí, todo parece enredado pero como siempre la autora nos revela a un asesino de lo más absurdo.
Además, también tendremos como trasfondo, la tensión que envuelve el país por la salida a la luz de los cambiantes, que se produjo en la anterior novela, viendose enrarecido el ambiente del pueblo.
Una novela en la línea de las anteriores pero que a pesar de hacerse corta es bastante insustancial, sin demasiado que contar y no es tan jugosa como pudo ser la anterior a pesar de todos los frentes abiertos con diferentes seres sobrenaturales.
0 comentarios:
Publicar un comentario