miércoles, 4 de enero de 2017

, , , , , , ,

Lectura. Rompiendo las reglas

Rompiendo las reglas
María Martínez
Año: 2016
Páginas: 2016
Titania


Tyler es sexy, inteligente y seguro de sí mismo. Cabreado con el mundo, su carácter es impredecible. Los tatuajes de su cuerpo son el recuerdo constante de todo lo que ha perdido, de los errores que jamás podrá perdonarse y de los deseos que nunca logrará cumplir. Ha aprendido del peor modo posible que amar significa sufrir, y que el único modo de sobrevivir es regirse por sus propias reglas.

Cassie es lista y divertida, un poco cínica, y no le importa lo que los demás piensen de ella. Sabe cuáles son prioridades, sus expectativas, y tiene muy claro la clase de vida que quiere vivir. Pero bajo esa apariencia de seguridad y control, se esconde un corazón roto y asustado que intenta proteger a toda costa.

Han pasado casi dos años desde que Tyler y Cassie se vieron por última vez. Ninguno está preparado para el reencuentro, para aceptar que la atracción que una vez sintieron sigue ahí, bajo la piel, imposible de ignorar. Enamorarse sin remedio parece inevitable; pero, a veces, el amor no es suficiente. 

Opinión personal
Después de Hijo Dorado, 2º parte de Amanecer rojo, quería probar con algo un poco más ligero y del que no necesitase hacer tanto esfuerzo de imaginación, así descansaba un poco. Con esto, me decidí a probar Rompiendo las reglas, digamos que podría ser una segunda parte de Cruzando los límites pero al mismo tiempo no lo es puesto que los personajes principales no son los mismos aunque aparecen Savannah y Caleb en varias ocasiones.

Aquí la historia rodea a los mejores amigos de esa anterior pareja, Tyler y Cassie, a quienes conocimos en esa primera entrega, incluso supimos que tenía un rollito de verano del que poco trascendio. Pues la acción de Rompiendo las reglas se sitúa dos años después de ese verano, Cassie vuelve de la universidad una vez terminado el curso y casualmente es Tyler quien la ayuda a hacer ese traslado.

La atracción de estos dos es inevitable, y aunque empieza siendo algo de deseo, puro capricho y nada más, poco a poco va desembocando en algo más que ninguno de los dos quiere reconocer, ya que tienen sus propios traumas que les impiden avanzar hacia delante, creyendo en más de una ocasión que destruyen lo que tienen alrededor así que ¿para qué empezar algo con alguien? ¿para qué dejar que tus sentimientos manden? Cassie y Tyler tendrán más de un tira y afloja, que nos dejan muchos comentarios donde el humor y la ironía son la regla pero también tendrán conversaciones que les irán llegando más y más hondo. 

Es una lectura predecible, igual que su antecesora, ligera que es lo que buscaba y con unos personajes principales que caen bien, además tiene una o dos sorpresitas que puede que no esperes en su desarrollo. Como no me ha parecido mala le pondré 4/5 estrellas pero bien se podían quedar en 3 también ya que muy novedosa no es.


2 comentarios:

  1. Pensaba que era una continuación de la primera y llevo esperando por si la historia sigue en siguientes liros jajaja. Ya puedo ponerlos en la lista para leer :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Continuación continuación no es... aunque si que salen los protas del primer libro y sabemos algo sobre sus vidas pero poco más.

      Eliminar