jueves, 4 de mayo de 2017

, ,

Iniciativas


Esta iniciativa la llevo viendo hace meses en diferentes blogs, personalmente no me hace falta hacer una publicación específica para seguir a la gente pero beh! por si acaso alguien más se anima o se deja caer por aquí u otros tantos blogs.

"Se trata de una iniciativa creada para que nos ayudemos entre bloggers a darnos a conocer y para colaborar entre nosotros. Esta dirigida especialmente a ayudar a aquellos que necesitan un empujoncito.




Lo que tenéis que hacer es muy fácil: debeís seguir este blog y comentar debajo de esta entrada el vuestro para que yo pueda visitarlo y seguirlo tal y como habéis hecho con el mío. Después tenéis que continuar la cadena y publicar una entrada como esta en vuestro blog diciendo que también pertenecéis a esta iniciativa. 
Espero vuestros comentarios y blogs para poder visitarlos y leerlos."
¡¡vamos a darlo todo!!  ;-)

Tengo que agradecerle Noelia de Entre Páginas y letras que haya publicado hace relativamente poco la entrada para formar parte de esta iniciativa.

5 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!
    Muchísimas gracias por pasarte por mi blog, desde ladyliteratura.blogspot.com.es ya te sigo, además soy la número 35
    Mucha suerte con el blog, porque es precioso ^^
    Besos! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! a ver si termina por levantar el vuelo !!
      Nos leemos.

      Eliminar
  2. ¡Te sigo de vuelta! Dejo el enlace a mi blog que también formo parte de la iniciativa por si alguien quiere dejar comentario y seguirme. Siempre sigo de vuelta http://elcaosliterario.blogspot.com.es/
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Hola!!

    Yo también formo parte de la iniciativa Seamos seguidores, y ya te sigo, me encantaría que tú lo hicieras también.

    Te dejo la dire del blog por si hubiese alguien más interesado en conocerlo.

    https://bibliotecariarecomienda.blogspot.com.es/2016/10/iniciativa-seamos-seguidores.html

    Saludos desde Bibliotecaria Recomienda

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Yo también formo parte de esta iniciativa y ya tienes una nueva seguidora :D
    Mi blog es: http://serendipia-aazul.blogspot.com.es/
    ¡Te espero!

    Un saludo.

    ResponderEliminar