lunes, 10 de julio de 2017

,

Book Tag. Animales


¡Nueva entrada a la vista! En esta ocasión os traigo un BookTag de lo más simpático al que he sido nominada por Naiara de El Faro de Arcadia. Esta vez lo he intentando traer lo más pronto posible y debo decir que alguna de los animales me ha costado decidirme por un solo libro.

Como en otras ocasiones, prefiero no nominar a nadie, así que si os gusta podéis cogerlo como idea ;-)


  

Gato

[ Un libro con personajes adorables ]

Creo que uno de esos personajes/pareja que más me ha gustado en los "últimos tiempos", aparte de su historia, fueron Tatiana y Alexander de la trilogía  Jinete de Bronce. Una vida dura durante la II Guerra Mundial desde el punto de vista de los habitantes y militares soviéticos, que también pasaron lo suyo, a pesar de las dificultades Tatiana y Alexander tiran de coraje interior para ¿llegar a verse?. 

Lechuza

[ Un libro que te dio sueño nada más empezarlo ]

El asesinato de Sócrates de Marcos Chicot. He de reconocer que últimamente me duermo con cualquier libro así que tampoco es complicado... pero este es de los más recientes que he comenzado y ahí lo tengo pendiente, no termina de engancharme ni el argumento ni los personajes, no uno todavía las piezas y eso me pone un poco de los nervios. Me lo habían recomendado por ser muy bueno y entretenido, será que ya no estoy hecha para la novela histórica.

Dragón

[ Libro favorito de fantasía ]

La saga de Canción de Hielo y Fuego de George R. R. Martin. En este voy a coincidir con quien me nominó al tag. Aunque la fantasía es uno de mis géneros y por tanto tengo muchos candidatos y más si es la épica como Juego de tronos, aunque El señor de los Anillos siempre tendrá un hueco en mi corazoncito. Dentro de la saga destacaría el 1º (Juego de tronos)y el 3º tomo (Tormenta de Espadas).

Dinosaurio

[ Libro que leíste, pero del que recuerdas poco ]

Saga Lux 1: Obsidian de Jennifer L. Armentrout. Menos mal que tengo la reseña para poder consultarlo porque sino lo llevaría complicado. Realmente es una saga que quiero retomar porque leo reseñas muy positivas de esta autora y sus libros pero es que me acuerdo 0 del primero libro D:

Esponja marina

[ Un libro que te recordó a otro ]
.
Lo que más leo en los últimos meses es distopía y Young Adult, así que todos se parecen un poco a todos... Mierda en los tacones de Lorena Pachecho que he terminado hace poco me recordó un tanto a Highlander tenías que ser de Laura Nuño. Ambas chicas cambian de país y no es lo que se pensaban que era al llegar allí, ni la localidad ni la gente pero se encuentran al machote del lugar ;P

Araña

[ Libros que todos aman, pero tú odias ]

Caballo de Fuego: París (I)  de Florencia Bonelli. No es que lo odie pero me pareció un libro de lo más típico y soso que había leído por entonces. Tenía muchos comentarios positivos, encantadores pero fue un: no, gracias. Sus dos personajes principales (chico rudo perteneciente a las fuerzas israelíes y chica que lo conoce) no terminaron de cuadrarme ni de engancharme. Así que a pesar de ser una trilogía pues va a ser que no voy a continuar con los siguientes, interés ninguno.

Grifo

[ Libro donde se libre una batalla ]

De estos tengo muchos, las batallas siempre se avecinan en la fantasía y destacaría las que se suceden en La saga de El Portador de luz de Brent Weeks, incluyendo intrigas palaciegas y acción, mucha acción. Quizás es una saga un poquito compleja de entender por la cantidad de términos inventados que introduce pero una vez que lo coges no hay problema y cada uno de sus personajes es  muy diferente del otro.


Hasta aquí hemos llegado, ¿habéis leído alguno de ellos? ¿Cuáles serían los vuestros?^^

20 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Muy chulo el tag :D
    Es increíble, pero no he leído ninguno de los libros que mencionas. Mi novio estaba leyéndose los de Juego de tronos, le estaban gustando, pero son tan largos que los dejó un poco de lado. A mí la serie me gusta pero los libros no sé si los leeré (lo sé, muy mal).
    Un besazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues lelga un momento en que no tienen nada que ver!

      Eliminar
  2. ¡Hola! Que genial el tag tal vez lo utilice jaja. No he leído ninguno de los que nombras pero tengo muchas ganas de leer algo de George R.R Martin. ¡Nos leemos pronto! saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. animate pronto con el, si te gusta la fantasía épica, aunque sea un poco, puede ser buena elección.
      saludos!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Me recordaste que tengo super pendiente continuar leyendo la saga de Cancion de Hielo y Fuego, ademas deberias releer Obsidian porque es una historia que disfrute muchisimo.

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Es una pena que no te hayas enganchado al libro de Marcos Chicot. Yo lo tengo pendiente, pero he leído las otras dos novelas del autor y me fascinaron, de mis favoritas. Yo también adoro la saga Canción de hielo y fuego, y sí, los libros de Jennifer L. Armentrout son maravillosos, así que te animo a retomarlos jeje
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uf pues la vrerdad que no, un poco decepcionada conmigo misma estoy porque esperaba mucho por lo que me habían comentado.

      Eliminar
  5. No he leído ninguno pero ya me he apuntado unos cuantos jejeje
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  6. Holaaa guapa, qué padre que hayas hecho el tag, este también lo hice hace poco *-* y es divertido, ja, ja, ah, El asesinato de Sócrates es uno que tengo apuntado, qué pena que no vaya enganchandote :( Canción de hielo y fuego es increíble, me quedé en el primer libro pero a la menor oportunidad continuaré :D Uyy, la saga Lux, de las primeras que leí, me parece, ja, ja, tampoco recuerdo mucho que digamos, pero me falta leerme solo el de Daemon, a ver qué tal va :D
    ¡Beeesos! :3

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Maria!
    Me encantó el tag, tengo pendiente hacerlo :)
    Leí hace poco "Mierda en mis tacones" y me gustó muchísimo aunque me quedo con el segundo que es "Mierda en mis zapatillas". No leí nada de Florencia Bonelli pero escuché malas críticas sobre su pluma, así que dudo que le de una oportunidad.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mailén, el 2º terminará por caer algún día, ya veremos si coincidimos.

      Eliminar
  8. Holis!
    Bieeeen tag :P
    Qué miedo me dan esos libros que te recomiedan por activa y por pasiva creando expectativas sin querer. Luego empiezas a leerlos y primero no te parecen nada excepciones, segundo te aburren.
    Tengo algunos apuntados que comentas aquí y también me apetecería leer la saga Lux de la Armentrout. Son unos pocos libros pero seguro que se leen en un abrir y cerrar de ojos.

    Besotesss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen pinta de ser ligeritos y eso es lo que me echa para atrás, que sean "lo de siempre",por eso no termino de empezarlos o debería decir retomarlo xD.

      Eliminar
  9. Hola preciosa!
    Bonito tag, espero que El asesinato de Sócrates no me de sueño como a ti nada más empezar jajaja porque lo tengo pendiente de leer.

    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaaj espero que no Violeta, no sé si lo retomaré en los próximos meses o lo doy por perdido.

      Eliminar
  10. ¡Hola!
    Me encanta este tag porque conoces diferentes libros.
    Tienes que retomar la saga lux ¡es genial! Es una de mis sagas favoritas y la autora me encanta.
    Tengo ganas de leer Canción de hielo y fuego pero da miedo adentrarse en esos libros tan extensos jajaja.
    Bonito tag, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Merce! dales una oportunidad, no tengas miedo a cientos de páginas ;P

      Eliminar