domingo, 23 de julio de 2017

Serie. This is Us (2016)

Hello! Aquí terminando el día del domingo y os traigo una nueva entrada de la sección Series, y es que hacía mucho que no incluía una.  En esta ocasión os hablaré de This Is Us, una serie que terminé hace ya unos dos o tres meses pero no había encontrado el tiempo de hacer la reseña, pero ahora, echando la vista atrás la veo más entrañable aún.

This is Us, es una serie estrenada a finales del 2016 en el canal NBC de USA y que ha tenido cierta repercusión en las redes ¿y esto por qué? pues por mostrarnos el lado más humano y familiar de las personas, se aleja de historias rocambolescas aunque no deja de ser una historia familiar de lo más peculiar y nos mete de lleno en el melodrama.


This Is Us, nos cuenta la historia de la familia Pearson mezclando la actualidad y el pasado, lo que nos da la perspectiva tan genial de ver por qué esos personajes son como son ahora. La familia se compone de Jack (Milo Ventimiglia), el padre de familia, trabajador, comprensivo en ciertos momentos e imcomprensible en otros. Rebecca (Mandy Moore), la madre dedicada y abnegada además de ser cantante frustrada. Diría que esta es una de mis parejas favoritas, podremos ver como pasan sus buenos y malos momentos aderezados hasta con un punto cómico en más de una situación.

Y tenemos tres hijos: Randall, Kevin y Kate. Randall es un hombre de éxito y tiene una familia estupenda pero tiene secretos... que aún están por resolver. Kevin es un actor conocido por una serie cómica (y absurda) en Hollywood y no sabe qué hacer con su vida mientras que Kate, es la agente de Kevin y su mayor trastorno es el sobrepeso, el cual marca cada paso de su vida. Otros personajes a destacar y que aportan gran parte de la trama son Bobby y William, cuya conexión deberéis averiguar vosotrxs ;-)

Estos tres hermanos son los que más conoceremos en la actualidad, tienen sus peculiaridades, las cuales iremos viendo poquito a poquito porque si esta serie gusta es por ir descubriendo a trocitos esas conexiones entre unos y otros, el por qué son así ahora, sus virtudes, sus fracasos y desesperanzas de una forma de lo más real.

No quiero contar demasiado del argumento porque entonces estaría destripando esas sorpresas que guardan los capítulos, que son unas cuantas.

Simplemente cada uno de esos personajes, tanto los padres como los hijos tienen sus inquietudes y sus ambiciones, conteniendo pensamientos que a veces les hacen caer al vacío e incluso marcadas por indecisiones por más adultos que sean. De verdad, es una serie tierna, familiar y con unos grandes personajes, no sabría quedarme con uno de ellos porque todos tienen algo que te hace conectar con ellos, sentir cierta empatía... por todo ello es por lo que os la recomiendo.


¿La habéis visto? ¿Habéis escuchado hablar de ella?

34 comentarios:

  1. No conocía esta serie, pero es justo el tipo de serie que me gusta ver de vez en cuando. Soy de series familiares más que nada, aunque no tengo un género favorito. Ahora mismo estoy viendo 'The Fosters' y, aunque parece una historia más del montón, engancha muchísimo y se me está haciendo imposible parar de verla xD
    Me apunto esta serie porque estoy segura de que la puedo disfrutar mucho *-*
    ¡Gracias por la recomendación! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa de The Fosters no la conozco, pero si te gusta lo familiar esta es una buena apuesta ;)

      Eliminar
  2. ¡Hola Maria!
    No conocía la serie pero me gusta mucho Mandy Moore como actriz. Además la trama parece bastante interesante, creo que es una serie que disfrutaría por el toque dramático. Gracias por la recomendación :)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si te gusta Mandy, incluso la verás cantar ;)
      besines

      Eliminar
  3. ¡¡Hola!! Pues nunca había oído hablar de ella, y parece muy entretenida, pese a que suelo ver series más "de ficción". Me la apunto, por si en alguna ocasión me apetece algo así. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen, quién sabe, alo mejor te gusta y todo :P

      Eliminar
  4. Hola!
    No conocía esta serie, pero me llama la atención, parece ser entretenida. Cuando termine Juego de Tronos a ver si puedo ponerme un par de capítulos a ver si me gusta.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con un capi a la semana de GOT, si vas en la última temporada, esta te da tiempo :P

      Eliminar
  5. ¡Hola!

    Qué alegría encontrar a alguien que ve esta serie en nuestro país, ya que muy pocos la vemos aquí, pese al éxito que tiene en Estados Unidos.
    Es una auténtica maravilla y toca temas muy importantes de forma muy delicada. Me encanta.

    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juan, me encanta que te encante, pro fin alguien que la conoce !! :P

      Eliminar
  6. Buenas!
    Tengo esta serie en mi lista de pendientes, pero aun no he podido ponerme a verla. A ver si puedo hacer un maraton dentro de poco jajajaj
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    He escuchado el nombre de la serie pero nunca he sabido de que trataba. Gracias por mostrármela porque es justo el tipo de serie que me gustaría ver ahora, una con la que conecte con los personajes.
    Le voy a dar una oportunidad en cuanto tenga tiempo ;)
    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andre, si es lo que buscabas seguro te gustará! Besines

      Eliminar
  8. Hola! La verdad es que el título de la serie me suena, igual de haberlo visto en otro blog, pero lo que es la serie en sí no la conocía. No tiene mala pinta, así que buscaré el primer capítulo, a ver si me gusta y sigo con el resto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Qué ganicas tengo de ver esta serie ^^
    Lo que me han comentado de ella es básicamente lo mismo que escribes en la entrada. Y la verdad qué falta hacen hoy en día. Con tanto superhéroe, dragón y demás cosas fantasiosas, esta historia corriente ha dado en el clavo. Espero no tardar mucho.

    Besossss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nai, es poco conocida pero llama la atención proque últimamnte no hay nada así o por lo menos, no traspasa fronteras.
      Besines

      Eliminar
  10. ¡Hola!
    Pues no sabía ni que existía esta serie. Suena bien para cuando tenga ganas de ver series que se alejen de lo fantástico o, incluso, de la comedia.
    Me la apunto.
    Gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. fantástico no tiene, puntillos de comedia de vez en cuando, veremos si te gusta!

      Eliminar
  11. No había oído hablar de ella, pero me parece muy interesante, me gusta ver muchas series, variadas, así que me llevo la recomendación para cuando termine alguna incluir esta en mi lista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Karen, espero que puedas verla y te llegue a gustar :)

      Eliminar
  12. Hola! No conocía esta serie, pero tiene buena pinta y a despertado curiosidad en mi. Últimamente no ando viendo muchas series por falta de tiempo, pero algún hueco le encontrare para ver esta. Gracias por la recomendación.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bárbara, spero le des una oportunidad y nos cuentes!

      Eliminar
  13. Hooola María!!!

    La serie me suena, pero de oídas, vamos. Por eso que a veces comentas entre amigas que series ven o a lo último que se han enganchado y apareció esta. Tú escribes las entradas como yo XD A los tres meses o cuando una buenamente puede, que el tiempo no da para más.

    Me encantan esas series que dan la información con cuentagotas, porqué eso quiere decir que ya lo tienen todo montado y saben qué decir al espectador y qué no para mantenerlo enganchado como el que más a la pantalla. Además si los personajes están bien creados, que últimamente parecen todos de cartón piedra, compro.

    Un besote enooooooooorme!!!!!! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jo maja, me acabo de dar cuenta de otras dos entradas pendientes, no me para tanto y eso que tengo la sensación de que no leo tanto... XD

      Eliminar
  14. Pues mira el otro día pedía por twitter y facebook que me recomendaran series, porque como veo tantas, casi no me quedan por ver.
    Así que me la llevo...
    Gracias por que esta entrada me viene genial.
    B7s
    Ali - Entrelibrosycoletas

    ResponderEliminar
  15. Holaaa, de hecho esta serie me ha estado dando bastante curiosidad porque se estrena en Fox el próximo mes y la tengo bien apuntada porque me llama toda esta cosa de las familias, y cómo se relacionan todos, así que espero que me guste un montón :D
    ¡Beeesitos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yomi!En España ya se estrenó y aunque no ha sido muy famosa si que en ciertos círuclos ha tenido relevancia, a ver si te gusta finalmente.

      Eliminar
  16. ¡Hola! Nueva seguidora :)
    Yo soy de las que van muy lentas con las series porque, aunque me gusten, es muy complicado que me enganchen y me da pereza ponerme con ellas. Actualmente tengo muchísimas series a medias, pero lucho por ponerme al día jajaj La que estoy viendo seguido ahora es Pretty Little Liars, me pongo 1-2 capítulos al día, pero claro, duran 45 min. Me apunto la serie, aunque hasta que no acabe las que avanzo no quiero empezar ninguna^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uf, a mi últimamente también me cuesta uqe me enganchen pero de vez en cuando sale alguna que al menos, parece interesante jeje

      Eliminar
  17. ¡Hola mi niña!
    Había oído hablar de esta serie, y la verdad es que lo que oigo por diferentes sitios son buenas críticas. No he podido verla aún porque también tengo muchas series pendientes, pero pienso verla en cuanto pueda, ya que parece ser el tipo de serie que me atrae, y eso suele ser difícil.
    Además, estoy enamorada de Milo desde que lo conocí en la serie "Las chicas Gilmore" (otra que te recomiendo porque es fabulosa), así que tengo que verla al menos por él jeje.
    Un besote grande desde UnMundoDeVerdad
    ¡Nos leemos pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJ!!! Otra fan de las chicas Gilmore, yo también le sigo desde entonces ♥

      Eliminar