domingo, 19 de noviembre de 2017

Booktag: Estantería de color

Por fin me he animado a hacer este tag y es que es uno de los que más originales me parece, o que al menos está más directamente relacionado con los libros que otros :P y aprovechando que lo ví en B of Bookcase hace ya algún tiempo y en otros blogs posteriormente por fin me he decidido a hacerlo.

Se trata de ir buscando en diferentes libros según el color de la portada para llegar a crear nuestra propia historia, personalmente me ha resultado un poquito complicado porque uso mucho el ebook más que formato físico pero aún así también es una entantería ¿no?

  ¡Empezamos!






Rojo
Ve a la página 119 y encuentra la primera línea del tercer párrafo. 
Esta línea será la primera frase de un libro sobre ti.

El tren con destino Edgeware Road.

He escogido el único que tenía por casa de este color, Endgame 2: La llave del cielo de James Frey. Una frase bien corta pero concreta e imprecisa al mismo tiempo ¿a dónde me llevará este tren? queda muy misteriorso para ser el inicio.





Naranja
Ve a la página 3.
El primer nombre que veas es tu mejor amigo.

Skara
Este es un libro que he conseguido hace poco tras leer la segunda parte Medio Mundo así que al ser un nuevo comienzo no se quien este/a tal Skara, lo descubriré pronto pero por lo que viene después en el mismo párrafo parece alguien con malas pulgas, no sé si llegaremos a ser muy beunos amigos en realidad >.<


Amarillo
Ve a la página 185.
La primera parte del cuerpo que se mencione es donde tienes tu súper poder.

Cuya cara refleja la luz azulada de la pantalla táctica.

Cara, vaya que lugar más raro para tener un súper poder, se me iluminará, me pondré colorada y lanzaré un rayo cual cíclope de X-men? xD.






Verde
Ve a la página 238.
El primer lugar que sale mencionado es donde estará ambientado tu libro.

Los seres más complejos de la Tierra son los  humano: tenías que encarnarte en uno de ellos. (Memorias de Idhun III: Panteón de Laura Gallego García)


La Tierra como lugar de ambientación no es muy sorprendente pero quien sabe por donde pueden ir los derroteros de este libro, seguro que con magia como Idhún no estaría mal. Este es uno de esos libros que leí hace años y que tengo en el cuarto. Tiene un color verde oscuro amarronado pero vale igual ¿no?

Azul
Ve a la página 45.
El primer nombre que veas cuando abras el libro es tu novia/a literario.

Cal

Pues ni tan mal ajaj! Cal es poderoso, leal y con un atractivo que quita el hipo, eso seguro,que ojo tengo. La espada de cristal de Victoria Aveyard





Morado
Ve a la página 77.
El primer adjetivo usado en esta página define a tu novio literario.

Solo más tarde, cuando descubrí la verdadera historia de la familia real rusa (...)

Verdadero. Cal es verdadero, pues claro que sí, como hemos podido ver en las diferentes novelas de la Reina Roja puede llegar a serlo.


Rosa
Ve a la página 94.
El primer nombre que veas es tu enemigo.

Jubilee. 

De Atados al mundo (Jennifer Armentrout) lo encuentro en el capítulo. No tengo ni pajolera idea de quien es porque aún no lo he leído. Investigando parece ser que es una capitana de las fuerzas armadas que ha sido secuestrada por un tipo. Estoy segura de que su caracter tiene que ser fuerte, menudo ojo tengo para elegir enemigas.

Marrón
Ve a la página 216.
El primer objeto que aparezca será tu arma favorita.

Una copa


He escogido El misterio de la casa Aranda de Víctor Ros, una novela de misterio, así que igual de misteriosa voy con una copa como arma, no parece fácil de guardar en el bolso como arma de ataque pero quien sabe a lo mejor es mágica o algo así. 





Negro
Ve a la página 146, 198 y 228.
Encuentra un nombre en cada una de las páginas. Estas personas son tu escuadrón apocalíptico.

Brekker, Nina e Inej

¡Menudo equipazo tengo! Mortal y sagaz. Los tres de por sí ya forman un escuadrón en el libro Seis de cuervos, solo me queda acomodarme a sus rarezas y poderes. Kaz Brekker siendo alguien astuto y taimado, Nina con poderes mortales e Inej una sombra acechando en la oscuridad... de lo mejorcirto que me podría haber tocado.



Blanco
Ve a la página 28.
Encuentra la segunda frase en el quinto párrafo. Esa será la última cosa que dirás.

Se reducían a una risita en el aparcamiento de Wal-Mart cuando, como habían prometido, te encontrabas una vieja amistad.

Qué frase más rara para terminar ¿no? no la entiendo ni yo en este contexto de cierre pero quien sabe jaja.



¿que os parece los contenidos de mi libro? Seguro que con tanta magia y ese equipazo en la tierra me pasa más de una y mil aventuras con esa enemiga tan desconocida que tengo. ;)

¡Hasta la próxima!

20 comentarios:

  1. ¡Hola!

    jajajaj me parto con este book-tag, desde luego te echas unas risas haciéndolo jaja

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Que buen equipo has formado, me encanta, jejeje. Y la copa igual la das a tus enemigos y al beber de ella y los envenenas, no estaría nada mal, jejeje. Me encanta este tag, siempre que lo leo en los diferentes blogs me río mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta este tag! No sé cómo no lo he hecho aún, porque siempre que lo veo me hace mucha gracia xD ¡Y menudo equipo has formado con Kaz, Inej y Nina!
    Nos leemos ;)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Este tag es sin duda uno de mis favoritos me encantan las respuestas que te puedes encontrar, los más divertidos suelen ser las partes donde tendrías un súper poder o cual sería tu arma favorita.

    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Pues el tag esta genial, solo lo había visto alguna ver por instagram, me lo apunto para hacerlo. Vaya equipazo, seguro que saben hasta sacarle partido a la copa jajajaja.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Me encanta este tag! jaja tengo pendiente hacerlo pero me da pereza buscar los libros jiji Que curioso lo de tener un super poder en la cara... pero a saber que me saldrá a mi. Y la última frase que dirás tengo que decir que es la más curiosa que he visto hasta ahora jaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Me ha encantado el tag jajaja Yo también tengo que leer Media guerra xD y tengo pendiente el siguiente de Hijo dorado xD

    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Oye, que booktag más divertido, me lo apuntado para hacerlo en un futuro :D
    PD: Ojalá Cal de verdad siendo mi novio en la vida real ;)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Yo no soy mucho de book tags, la verdad, pero he leído el de La profecía del cuervo, super recomendable, Atados al mundo no me gustó mucho y tengo pendiente hacerme con La espada de cristal.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Holaa! Siempre que veo este booktag me entretengo mucho con las respuestas, jaja. A tu última frase simplemente no le hallo sentido, pero supongo que quizá el destino te ponga en contexto, jajaja. Me llevo muchas recomendaciones de libros que no conocía y que has puesto en tus respuestas. Nos leemos❤.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! ^^
    Pues a mí me resultaría más complicado hacer este Book Tag, porque yo solo leo en formato ebook, y además tampoco tengo libros de todos los colores en las estanterías. La verdad es que no he leído ni uno solo de los libros que has puesto, así que no conozco a ninguno de los personajes xD

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola, María!
    Adoro este tag, es super divertido y entretenido de hacer jaja Me encantaron tus respuestas, queda una historia extraña pero interesante :P
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Hubo un tiempo en que Endgame me llamó la atención pero por unas cosas y otras no lo empecé, ahora no sé si me anime a leerlo. Es una frase misteriosa para empezar tu propio libro, deja con ganas de saber más.
    Dentro de poco empezaré Medio Mundo y si Skara sale es en Media Guerra pues ni idea de que personaje será pero espero que tu primera impresión no acierte para que encuentres en el/ella un amigo.
    Jajajajaja un super rayo desde la cara, una cosa rara pero que no se diga que no es original. Tengo muchas ganas de leer esa trilogía, espero que sea pronto.
    Un novio verdadero, engloba muchas cosas pero se puede decir que dirá la verdad siempre. Dentro de poco leeré La Hermana Perla, estoy bastante enganchada con esta serie.
    Seis de Cuervos es de mis lecturas favoritas de lo que llevo del año y es cierto que tremendo equipo has formado, imparables.
    Te ha quedado muy chulo el booktag.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  14. Holaa, vaya que quedará una historia muy interesante *-* ja, ja, algunos libros los he leído y otros solo los conozco. Empieza muy misterioso con el rojo, el naranja lo conozco y espero leerlo pronto, apenas iré al segundo, Hijo dorado es que lo amo, el verde lo reconozco, el azul no se me antoja, el morado apenas el primero está apuntado, uuuhh, el Rosa no es de Jennifer, el marrón no lo conocía, el negro sí pero no lo he leído y el último es que me gustó mucho :D
    ¡Beesitos! :3

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    xDDD Debo confesar que con lo de Hijo dorado te imaginé como el personaje de The Amazing spiderman, Electro, o algo así xDDD Varios de tus libros los quiero leer y no he podido :c me ha encantado la dinámica de este book tag así que probablemente te lo robe.
    Besitos *3*

    ResponderEliminar
  16. Jajajaj, qué tag más original! De esos libros solo leí Seis de cuervos, menudo equipazo te ha salido eh?

    Besinos.

    ResponderEliminar
  17. HOLAAAAAAAAA!
    De todos los libros de tu tag, sólo he leído The Raven Boys *shame on me* hahaha
    Me gustó mucho, así que espero poder hacerlo pronto en mi blog, porque está bien original haahaha
    Nos seguimos leyendo :D ♥

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Me ha gustado mucho este tag ^^
    Tengo prácticamente todos los libros que mencionas pendientes a excepción de dos o tres, así que espero ponerme pronto a leerlos.
    Muchas gracias por el tag y un beso.

    ResponderEliminar
  19. ¡Holaaa!
    Me encanta este tag es super divertido XD
    Te quedaría un libro bastante particular sobre todo por la última frase jaja
    Gracias por la entrada, un beso ^^

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! Nosotras hicimos este tag hace tiempo y nos divertimos mucho haciéndolo. Nos encantan tus respuestas.

    Un saludo :)

    ResponderEliminar