viernes, 23 de febrero de 2018

, , , , ,

Lectura. Prohibido enamorarse (#KissMe1)

Prohibido enamorarse #KissMe 1
Elle Kennedy
Páginas: 352
Año: 2016
Alfaguara

Hannah va a hacer un trato con un chico malo... y va a ganar más de lo que espera.
Hannah por fin ha encontrado un chico que la vuelve loca, pero hay un pequeño problema: no tiene ni idea de cómo seducirle.
La solución es Garrett, el deportista y playboy más deseado del campus: él necesita aprobar un examen a toda costa, y a cambio puede ayudarla a poner celoso a cualquiera...
Incluso a sí mismo. Cuando un beso inocente les lleva a una noche increíble, Garrett ve la luz: Hannah no puede irse con otro. Tiene que convencerla de que se quede a su lado.



Hola lectores! He de reconocer quee me ha costado hacer la reseña de esta novela, no porque no me haya gustado sino porque cada vez más me cuesta realizar las entradas al blog, ya que no les veo demasiado sentido después de tantas  idas y venidas, pero allá vamos.


Kiss Me 1: prohibido enamorarse, es una novela que veo por diferentes blogs desde hace bastante tiempo, sus continuaciones también así que dado que no estoy muy inspirada para leer otras cosas mas densas y largas estas novelas juveniles románticas son una buena opción para no desengancharme de la lectura sin tener que pensar demasiado y eso, Prohibido enamorarse lo consigue de calle.
Nuestra pareja protagonista son Hannah y Garret. Ambos estudian en la misma clase de ética pero nunca jamás se han dirigido la palabra, ni siquiera pertenecen a las mismas esferas -no dejará de sorprenderme el tema popularidad, deportistas, etc incluso en las universidades norteamericanas- pero Garret se fijará en ella cuando vea la notaza (10) que ha sacado Hannah en el examen de ética, una asignatura que se le ha atragantado al 95% de la clase.

Garret, ni corto ni perezoso, persiste día tras día a que Hannah le de clases particulares, ya que necesita aprobar bien para poder seguir en el equipo de hockey del que es capitán. Hannah, como cual chica un tanto estudiosa, responsable y dedicada a la música lo rechaza día tras día, de una manera muy directa e irónica la verdad, eso me ha gustado, no se muerde la lengua. Poco a poco, la perseverancia tiene resultado y que Garret descubra el secretito de Hannah hace que ésta termine accediendo... hasta que salta la chispa entre ambos, qué digo chispa, LOS FUEGOS ARTIFICIALES, porque menuda manera de empezar algo.

Como toda novela romántica juvenil, estos jóvenes pipiolos (tienen 20 años, a veces me cuesta ver que puedan ser tan maduros a esa edad ¿lo era yo? ¿lo son ahora? no es la imagen que me llevo ni recuerdo jajaja) tienen sus problemas del pasado, que no son flojos precisamente, los cuales deben de empezar a comprender y aceptar para poder proponerse y llevar sus objetivos y acciones a mejor puerto.

En definitiva, es una novela entretenida cuyos personajes, a quienes descubrimos en capítulos alternos narrados por ellos, dándonos de esta manera una perspectiva más cercana, me han caído bien, son sencillos y sin "excesivas" complicaciones - que no me refiero a que no las tengan- ni giros raros, lo cual es de agradecer porque ya hay suficiente drama de sobra como para incluir otras historias más.

Una historia fresca recomendada 
¿La habéis leído? 

11 comentarios:

  1. ¡Holaaaa!
    Ay después de Travis Maddox y la otra petarda echo de menos a esta parejita. Ya lo has dicho todo. Sencillita, caen bien y no sé, se quieren, se respetan, se apoyan... vaya esas cosas que todas las parejas normales suelen hacer xD
    Son unos tanto explícitos estos libros pero entretienen y tras esos clichés y esa historia tan vista hay algo bueno en ellos. A ver qué te parece el 2º :)
    Mususss!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Los leí hace más de un año y me encantaron todos, el de Logan un poco más que los demás. Son libros muy frescos, reales y que enganchan, por eso e gustaron tanto. Estoy deseando que la autora saque el spin-off^^

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Lo leí al poco de publicarse y aunque no está dentro de mis mejores lecturas ni lo voy a considerar nunca el mejor libro del mundo, pero la verdad es que su función la cumplió perfectamente que fue que me enganchara de principio a fin. Libros así vienen genial para desconectar, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Este libro lo quiero leer desde hace mucho y nunca termino por animarme, espero leerlo este año.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  5. Holaaa
    Estos libros no me llaman nada la atención, no terminan de captarme, pero gracias por la reseña
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    Yo he leído los dos primeros libros ya, y es una saga que me está gustando más de lo que pensaba. Sobre todo se leen muy rápido, de lo que enganchan. El argumento no es que sea muy original, pero es que me encantan este tipo de libros :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Quizás algún día me decida a leerlos, es que los sigo viendo muy juveniles para mi. Pero viendo todo el bombo que ha tenido seguramente acabaré leyéndolo.
    B7s
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  8. Hooola María!!

    Novela para adolescentes que no pienso tocar ni con un palo. No puedo con ellas. Tal cual. Es que me da hasta repelús el pico que se están dando en la portada. Así, como si se lo diesen a una escobilla de váter de esas de gasolinera. Brrrrrr.

    Que para desconectar muy bien, porqué son sencillos, tampoco buscan que les des al tarro y es un X se enamora de X. Vamos, que no son novelas de esas que le tengas que buscar los tres pies al gato. Pero entre que está pensada para personas con las hormonas efervescentes, como paracetamoles, y que hablan de lo amoroso (un tema con el que llevo chubasquero y que me resbala) pues ni acercarme, oye.

    Lo de los deportistas en Norteamérica es para flipar. Allí es como que si eres bueno con la pelota, te dan beca. Aquí en fin...vale, también los idolatran, pero no es tan bestiajo.

    Ostras, pues que yo recuerde, con 20 tacos era madura. Claro que también lo era con 15. De hecho siempre he sido bastante sensata (en parte de ahí que no aguante la romántica juvenil porqué muchas de las decisiones que toman estos churumbeles son para darles un par de galletas).

    Un besote enoooorme!!! ♥

    PS: enga, enga, que ética es una asignatura no tan chunga de aprobar :)

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Esta historia la leí hace algún tiempo y ya ahora he terminado los 4 de la serie, pero habrás más con el spin off así que tengo muchas ganas de ver que nos tiene preparado la autora.
    Éste libro y el tercero son mis favoritos de la serie.

    Besos ♥

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Yo hace tiempo que leí este libro y me encantó. Es cierto que no es una historia con una trama super compleja o desarrollada, pero creo que de vez en cuando viene bien leer este tipo de lecturas más simples y que por lo menos a mí me despejan de otras lecturas más elaboradas ^^
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Por el tema juvenil voy con pies de plomo, tal como mencionas para desconectar está bien(ay señor 20 años y con problemas…)….lo de distintas esferas, siempre me ha gustado encontrármelo en las típicas películas americanas …veo que este adolece de ello, por eso me lo voy anotar…cuando lo leeré, no lo sé
    Besitoss
    PD: vengo de la iniciativa “tu me comentas yo te comento”
    Otro Romance Más

    ResponderEliminar