martes, 27 de marzo de 2018

OK Tag | Conozcámonos un poco más

¡Hola! aquí os traigo un nuevo booktag que rescato del Faro de Arcadia de Naiara, ahora que ya no me nomina es cuando voy a hacerlos XD, en realidad los tengo hechos pero no termino de publicarlos entre tanta lectura por reseñar pero intentaré ir haciendo al menos ¿uno? al mes, ya que he visto algunos interesantes y curiosos.
Como bien indica el título, estas preguntas van a ir encaminadas a dar a conocer algunas cositas sobre mí, curiosidades y chismorreos varios. Voy a ser como Naiara y si alguien quiere hacerlo que se apunte con él, las nominaciones son algo secundario.

Here we go!

1. ¿Prefieres películas nacionales o extranjeras?

Suelo tirar más por las extranjeras sobre todo de USA o Reino Unido, aunque el francés depende de la temática, pero si que de vez en cuando me gusta ver alguna española, no creo que el cine patrio sea malo del todo y en los últimos años veo que están haciendo cosas diferentes, probando y abriéndose un poco más a nuevos retos, a pesar de que siempre recaigan en ciertos géneros y estereotipos.

2. ¿TV Show favorito?

No veo mucho la tv en realidad para elegir un show, creo que últimamente lo más que veo es a Calleja jaja y a veces  a los gemelos de Divinity , en mi otra vida fui decoradora de interiores 😄 En cuanto a series, favorita es una palabra muy graaaande pero siempre diré y como en anteriores Tags que a la que más apego podría ser Las chicas Gilmore y Buffy Cazavampiros.


3. ¿Cuál es tu mejor cualidad?

Pues considero que soy alguien paciente. Mi amiga la paciencia nunca viene mal aunque a veces la gente se aproveche de ello 😌 y soy tranquila pero al mismo tiempo tengo que estar haciendo cosas, es más mientras escribo esto estoy con otras 3 páginas al mismo tiempo xD.

4. ¿Película Disney favorita?

Me gusta mucho Mulán por todo lo que transmite, pero soy muy fan de los dibujos y Bichos, por ejemplo, que he visto recientemente me hace mucha gracia.


5. ¿Cuál es tu canción favorita?

Ahora mismo solo se me ocurre que tengo especial apego a Far Away de Nickelback, la relaciono con ciertos momentos de cuando se publicó y ahora mismo no creo que tenga favoritas, la verdad que escucho música con frecuencia pero no le presto mucha atención, creo que con los años he generado déficit de atención ._____. No sé, hay muchas que me gustan pero no sé si diría que son mis favoritas, aparte que escucho géneros muy diversos jaja.Ahora mismo está sonando lo nuevo de Little Big Town: Rocket Man

6. ¿A qué te dedicas?

Actualmente soy orientadora laboral en Cruz Roja, sí, en CR también trabajamos esos temas, no todo son ambulancias y emergencias jaja. Es un trabajo que conforme pasan los meses me gusta más y del que me ha costado llegar a él porque en entidades sociales todo depende de subvenciones y la competencia está muy presente... pero con perseverancia se logra. ¡¡no desistáis de vuestro sueño!!

7. ¿Película favorita?

Pues igual que antes con la peli Disney, no creo que tenga... Me gusta mucho el Señor de los Anillos, la habré visto tropecientos millones de veces, pero creo que Ameliè es la que destacaría por encima, su mensaje, su protagonista, su forma de presentar la trama... me parece maravillosa!


8. ¿Tienes alguna manía?

Os voy a contar un secreto, y que además, a mi pareja se lo he dicho este año ajajaj ¡que secretismo! a veces me da por contar las sílabas de las palabras, cambiar el orden, no sé, es un poco raro pero lo hago desde adolescente y me sale solo, no tiene ningún objetivo pero me ha venido muy bien para clases particulares de lengua porque soy más rápida descomponiendo y en la sintaxis ajjaaj. Chorradas varias.

9. ¿Qué es lo más gracioso que te ha pasado?

Oye, pues no sé, ahora no caigo, así que no sería taaaaan gracioso como para recordar  JAJA.


10. ¿Gryffindor, Slytherin, Ravenclaw o Hufflepuff?

Nunca me ha gustado Harry Potter así que no tengo mucha idea ni se qué diferencia a uno de otro, la verdad, me suenan los nombres y se a cual pertenece Malfoy y Potter pero poco más, así que está difícil escoger.


11. ¿Hablas algún otro idioma?

English, en el trabajo tengo que hablarlo a veces porque te encuentras cada cuadro... Este año me dio por el francés pero la verdad que lo tengo un poco abandonado... y cuando me vine a Navarra empecé el euskera, pero me desanimó un poco la EOI y su método de enseñanza y me quedé con lo básico: kaixo,  zer moduz zaude? XD aunque ahora entiendo más carteles en la calle, que ya es algo.


¡Hasta pronto! Y felices vacaciones de Primavera.

16 comentarios:

  1. Hola! Yo también soy más de películas extranjeras, las de aquí pocas son las que consiguen gustarme. Y aunque Mulán no es mi favorita, si que está entre ellas. Me ha gustado mucho conocerte un poco más, sobre todo me ha hecho gracias tu manía, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hoola! Ay, me encanta este tipo de tags! Así llegamos a conocernos mejor todos acá en la blógsfera :3 COINCIDO CON VARIAS DE TUS RESPUESTASSS <3 Gran entrada :) Un besote! Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Me ha parecido un tag tan original y curioso que creo que en un futuro lo voy a hacer en mi blog^^ Pues lo de las sílabas sí que es curioso jaja Las películas españolas a veces están bien, las de humor incluso han mejorado aunque recaigan en tópicos. A mí me gusta mucho el francés, pero me han tocado profesores muy malos.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  4. Holaa, qué padre que te hayas animado a hacer el tag, la verdad es que está bastante bien, también me inclino por películas extranjeras :D También veo a los gemelos, si creo que es el programa que veo también ja, ja, ja, Mulán me gusta de forma más reciente :P La cruz roja siempre me ha dado curiosidad, hice un semestre de paramédico en la escuela, esa parte del servicio es la que me llama :D ah, a mí me gusta bastante HP *-* Malfoy es Slytherin y Potter Gryffindor.
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  5. ¡hola! Me ha encantado conocerte algo más aunqeu lo de Harry potter... joeee jajaja Yo también soy de pelis extranjeras y ADORO las chicas gilmore ^^

    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Veo más películas extranjeras, confieso que le doy pocas oportunidades al cine nacional pero es algo que quiero remediar porque me he dado cuenta que en mi país hace cosas de calidad y que valen la pena. Mulan también es mi película favorita de Disney, me gusta que muestre la fortaleza que tenemos las mujeres y que no existe ningún obstáculo. Definitivamente pertenecería a Slytherin ♥
    Muy chulo el tag, además que pudimos conocerte un poco más.
    Bes♥s

    ResponderEliminar
  7. Hola de nuevo ^^
    Qué bueno, yo también sigo los programas de decoración de Divinity. No es por los gemelos, eso me da igual. Yo quiero ver casoplones donde hay que conectar cocina, comedor y salón para que fluya el olor a fritanga XD Mucho metro cuadrado y luego las paredes son de papel... En fin.
    Cómo mola tu manía, es muy Sheldon jeje.
    Lo de la EOI es una vergüenza. Tuve intención de apuntarme hace un par de años y algunos conocidos me hablaban fatal de la enseñanza, además de cualquier idioma.
    Far Away oh <3
    Me he quedado atascada musicalmente en los 2000, me cuesta tanto salir de esa época xD
    Mususss!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Este tag está bien chulito, puede que te lo robe.
    La pregunta 10, casi me ha dado un infarto por la respuesta xD nah, no escierto. Pero oye, me parece genial tu trabajo en CR y me gustaría escuchar más de ello <3 Curiosamente yo no he visto aun Amelié y también quiero estudiar francés, pero primero quiero certificar y pulir más mi inglés.
    Es bueno conocerte más :3 Besitos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Buenas!
    Ay, cómo me gustan este tipo de entradas para cotillear a quien se esconda detrás de los blogs e.e' (mi yo más marujo acaba de salir a la superficie jajajaja). Me han encantado tus respuestas y, que sepas, te envidio por solamente tener una manía jajaja. Si yo hubiese tenido que contestar a esa misma pregunta.. Uf, me falta espacio en todo internet.
    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Me gustan muchos estos tags ^^. Mi peli preferida de Disney es Mulán también :) y suelo preferir películas extranjeras, aunque a veces veo alguna de aquí (muy de vez en cuando). Yo si tengo claro lo de Harry Potter, Gryffindor a muerte :P.
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola, hola!
    Me ha gustado mucho leer esta entrada, tenemos varias respuestas en común. Este tipo de Tags me encantan porque nos permite conocernos mucho mejor.

    Un beso enorme<3

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola, María! :)
    Jajaja típico eso, que te de por hacer tags cuando nadie te nomina, y cuando te nominan o son siempre el mismo tag (me ha pasado con el Liebster award, me llegaron como que 4-5 nominaciones en menos de un mes y ya lo había hecho dos veces ^^" variedad, please) o no hay tiempo de hacerlos. A mí me encantan, igual que me gusta saber más cosas de quienes están al otro lado de la pantalla :)
    Coincido contigo en lo de las pelis extranjeras, y mis series favoritas ahora mismo son Outlander y Juego de Tronos *-*
    De pelis Disney me encanta Pocahontas :) Y un secreto... Desde hace un par de años lloro cada vez que la veo xD
    Y no sé qué más contar, jeje.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Que guay el tag oye, yo soy Ravenclaw jeje. Y nunca he visto Buffy cazavampirtos o la chica gilmore la verdad, todo el mundo adora esas series pero a mi... meh. Amelié tampoco la he visto, y mi peli fav disney es Pocahontas, Aladdín y Enredados, está ahí en empate jajaja ¡besos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola, María! ^^

    ¡Ay, qué guay, qué guay, qué guay! ^^ Creo que te lo cogeré prestado. ¡Me pirran estos tags! :D Vale, por partes. ¿No te gusta Harry Potter? (Sí, me he quedado clavada en el sitio con eso jajajajaja). Bueno, cada un@ tiene un gusto, son cosas que pasan :) *lagrimita triste* jajajaja Ya paro.
    Me ha parecido la mar de curioso lo que comentas de que cuentas las sílabas. Muy guay eso de que te sirviera para las clases de sintaxis. Me acuerdo que yo siempre cogía los ejercicios de análisis de oraciones, porque la morfología se me atragantaba xD
    Más cositas. De Nickelback he oído poquita cosa, la verdad. La canción que hubo una temporada que me gustó mucho fue "How you remind me?". Me flipaba *.* Ahora me ha dado fuerte con un grupo que seguro que conoces. Se llama "La raíz" y... jo, es que molan mucho :D
    Más cositas, más cositas. ¿Así que el francés lo tienes un poquito olvidado? Bueno, tiempo al tiempo, seguro que lo acabas retomando :) Sobre el euskera... tiene que ser súper difícil, pero, oye, si pillas los carteles ya es un avance enorme :D
    Hum. No sé qué me dejo. ¡Ah, sí! "Las chicas Gilmore" es una serie maravillosa :D "Mulán" también me gusta mucho. La tía tenía un par de ovarios ^^
    Me alegro de que te guste tantísimo tu trabajo, pero todavía más de que hayas conseguido hacer lo que de verdad te interesa ^^
    Poquito más que decir, María ^^ Una entrada muy amena :D
    ¡Un besazo muy pero que muy grande y que pases un maravilloso fin de semana, guapísima! ^^

    ResponderEliminar
  15. Hola!!
    que buen tag!
    A mi me encanta Nickelback <3 y mi película favorita de Disney es La sirenita y el Rey Leon <3

    Besos :*

    ResponderEliminar
  16. Hola!!
    Yo creo que eres la primera persona a la que conozco que no le gusta HP O.o
    Pero en fin, cada persona tenemos nuestros gustos, así que es totalmente respetable!
    Coincidimos en varias de las respuestas, como la peli de El señor de los anillos o que sueles tirar más hacia películas extranjeras, porque me pasa lo mismo ;D
    Gracias por las recomendaciones!!
    Besos :33

    ResponderEliminar