domingo, 2 de marzo de 2014

Película. American Hustle (La gran estafa america)

He de reconocer me encantan las pelis que son de otra época así que hace mucho tiempo que tenía echado el ojo a American Hustle, conocido en España como la gran estafa america y vaya, su título lo dice todo, menuda estafa.
Con grandes estrellas de Hollywood interpretando a los protas (Amy Adams, Jennifer Lawrence, Christian Bale o Bradley Cooper) parecía que la pelicula prometía pero personalmente la historia no me ha enganchado. 

Se cuenta la historia de un estafador legendario en USA durante los años 70, Irving Rosenfeld (Bale) que con su compañera de "trabajo" (Adams) caen en las redes del FBI y se ven obligados a hacer colaboraciones con ellos con tal de no meterse en la cárcel. En uno de esos trabajos se verán envueltos con diferentes políticos de renombre que no son muy limpios que digamos de puertas adentro, incluída la mafia.

Yo realmente no sé que esperaba al verla, quizás algo de mas acción puede ser, pero lo que me encontré fue una película demasiado larga y algo lenta, lo único que me hizo gracia fue la aparición de Lawrence haciendo de loca (de nuevo) acomodada donde te daban ganas de decirle que espabilase y se buscase las habichuelas.

Por supuesto, puede ser entretenida pero se me hizo larga y sabemos que cuando una pelicula se me hace así empiezo a cabecear y no es buen pronóstico. Si que debo de decir que las actuaciones muy logradas, así como vestuario y escenarios, que cuando son de otros años siempre hay que valorarlo.


0 comentarios:

Publicar un comentario