sábado, 1 de marzo de 2014

, , , ,

Lectura. En los zapatos de Valeria

Saga Valeria: En los zapatos de Valeria
Elísabet Benavent
Páginas: 480
Año: 2013

A Valeria parecen irle muy bien las cosas. Su primer libro ha tenido una gran acogida, es joven, está casada con un hombre guapo e interesante y tiene unas amigas nada aburridas. Pero… no es oro todo lo que reluce y ella lo sabe muy bien. Lola, Nerea y Carmen acompañan a Valeria con sus problemas y con sus ocurrencias en es te viaje en busca de la sinceridad a uno mismo en el que entre sexo, amor y otras locuras no todo va a ser precisamente fácil.


Opinión Personal

Después de venir leyendo novelas más intensas y con mayor profundidad, más "espesas" en sí, me decidí por embarcarme en la primera parte de la saga Valeria, En los zapatos de Valeria, de la española Elísabet Benavent.
Nuestra protagonista es escritora y está un poco frustrada porque la inspiración no le viene, además su matrimonio con Adrián parece que hace aguas y no sabe como afrontarlo. Tal como en Sexo en Nueva York, nuestra prota tiene tres amigas, bastante diferentes entre sí pero que darán un punto de inflexión en las cavilaciones de Valeria y nos harán reírnos bastante, son Carmen la sensata pero con problemas en el trabajo, Nerea, atractiva y fría y Lola, la calenturienta y que suelta cualquier cosa por esa boca.

A lo largo de la novela, se nos intercalan las historias de las tres amigas pero es Valeria la que tiene el protagonismo absoluto y es que como para no, con ese dilema que tiene por saber si su matrimonio está muerto y por algo más... Victor, ese nuevo hombre que entra en su vida ¿qué es realmente? ¿vale la pena? Así pues entre chascarrillos, risas y frustraciones veremos diferentes aspectos de una relación entre las cuatro chicas de ciudad.

Desde luego para pasar el rato de una forma amena la lectura está bien, deja buen sabor de boca y resulta refrescante. No tengo dudas de que las oontinuaciones (Valeria en el espejo, Valeria en blanco y negro y Valeria al desnudo) caerán en mis manos muy pronto si siguen este mismo camino.

0 comentarios:

Publicar un comentario