miércoles, 10 de junio de 2015

, , , , ,

Lectura. After II: En mil pedazos

After II: En mil pedazos
Anna Todd
Año: 2014
Páginas: 640

Tessa se acaba de despertar de un sueño. Es consciente de que era todo demasiado bonito para ser cierto ¿Es posible volver a sonreir cuando todo se rompe en pedazos? Ella y Hardin parecian hechos el uno para el otro, como dos almas gemelas, pero el lo ha roto todo, se ha acabado el sueño para siempre. ¿Como ha podido ser tan ingenua? Si quiere recuperarla, Hardin deberá luchar como nunca por lo que ha hecho.¿Estará preparado? ¿Se puede perdonar todo? UN AMOR PELIGROSO UN AMOR REBELDE UN AMOR INFINITO.

Opinión Personal
Decidí continuar con la serie After pero no se yo si seguiré con la siguiente entrega porque me da que viene a ser más de lo mismo aunque puede que incluso después me pique el gusanillo de saber qué pasa, porque después de todo es una historia ligera y fácil de leer aunque intensa.
Si en la primera parte conociamos a Tessa y Hardin así como el inicio de su relación, una relación conflictiva, posesiva y descontrolada haciendo que ambos cambiasen ya fuese para bien o para mal, provocando diversos sentimientos en uno y en otro, rompiendo con su pasado y con su presente. Tessa termina por descubrir lo que Hardin se traía entre manos, que no era nada bueno... y si durante su tira y afloja se había sentido mal por las mentiras y las malas reacciones pero también fenomenal por ese amor que acababa de descubrir, tan diferente al que tenía con Noah, su novio de toda la vida, ahora viene algo mucho peor, el corazón roto. 

Esta 2º parte comienza en ese mismo punto, con Tessa rota por dentro por la gran mentira y humillación de Hardin (y sus amigos), como alma en pena y como para no. Mientras que él también se siente mal por haber continuado con el truco a pesar de que realmente sentía cosas por ella, cosas que no termina de aceptar del todo. Hardin es un chico torturado, atormentado por su pasado y realmente con poca autoestima, confianza, mucho descontrol y mucha ira mientras que Tessa es su oasis, su lugar de paz y con ella las pesadillas desaparecen y como dice él durante los días, le hace ser mejor persona, ese paso no permite una disculpa para su comportamiento por más que queramos explicarlo... hace sufrir una y otra vez a la inocente Tessa, que también tiene lo suyo, pues a veces parece que hace las cosas solo para cabrearle, le busca las cosquillas y aunque estoy de acuerdo en que ella no debe de hacerle caso en su controladora obsesión de que no se acerque a ningún chico, ya que ella puede hacer lo que quiera, también sabe que eso le cabrea sobremanera y lo repite una y otra vez.

En esta entrega las reconciliaciones se repiten y con ellas las discusiones, cada vez más duras pues los enfrentamientos hacen que muchas cosas salgan a la luz, cosas que para el resto de las personas pueden ser insignificantes y que se perdonan fácilmente para estos dos no será así, montan de un grano de arena unas discusiones del copón, haciendo que se distancien pero se acerquen de nuevo con más ganas pero destrozándose el uno al otro, desde luego no es una relación muy buena y al menos de eso se dan cuenta ellos aunque siguen intentándolo una vez tras otra.En fin, que si te gusta leer sobre relaciones intensas este es tu libro.


0 comentarios:

Publicar un comentario