miércoles, 6 de junio de 2018

, , , ,

Kiss Me #3: Inmune a ti


Kiss Me #3: Inmune a ti
Elle Kennedy
Páginas: 336
Año: 2016
Alfaguara

Allie, una chica en crisis y Dean, el tío más guapo del campus, son los protagonistas de esta novela, la tercera y última entrega de la excitante y apasionada trilogía #KissMe.
Ninguna chica podía resistírsele... hasta que la conoció.

Allie está en modo CRISIS. No sabe qué hacer con su vida, acaba de dejar a su novio y, en un momento de locura, se enrolla con Dean De Laurentis, el tío más guapo y más ligón del campus.
Hay que reconocer que no estuvo nada, nada mal. Pero lo último que necesita es liarse con un rompecorazones. Por mucho que Dean no esté dispuesto a quedar como «solo amigos». Por mucho que, cuando la vida da un giro de 180 grados, él sea el tío capaz de permanecer a su lado...


¡Nueva lectura a la vista! Os traigo una nueva entrega de Kiss Me, en esta ocasión la tercera parte. Se trata de una novela calificada de young adult, es decir, una novela juvenil pero con adultos casi recién salidos del cascarón que nos trae unos cuantos dramas y desamores.

Como es habitual en las novelas de este género, los protagonistas son unos jóvenes universitarios con hormonas en plena efervescencia. Nos metemos de lleno en la vida de Allie, la mejor amiga de Hannah, a quien conocimos en la primera entrega (Kiss Me 1) y en la de Dean, amigo de Garrett, también de la primera.
Allie es una aspirante a actriz que acaba de romper con su novio intermitente después de tres años, ahora mismo se encuentra confusa y frágil en sus decisiones por lo que decide refugiarse fuera de su residencia para no tener la tentación y evitar a Sean (el exnovio) todo lo posible. El lugar elegido es la residencia de Dean, conocido de Allie porque amigos amigos no son que digamos, cuando llega allí pilla a Dean en una situación un tanto comprometida y sin saber muy bien cómo, bueno, sí, tras unas cuantas copas juntos terminan entre las sábanas, sábanas de uno de los tíos más codiciados y mujeriegos del campus. Ella está convencida de poder gestionar la situación adecuadamente aunque es consciente que no es chica de rollos de una noche y menos con este tipo.

Con el paso de los días, y sobre todo con la insistencia de Dean al que le sigue "picando" todo XD Allie decide romper con su rutina y con su mentalidad de novios para empezar una aventura con este maromo jugador dehockey. Por parte de Dean, vemos una evolución ya que siempre se nos ha presentado como un personaje sin preocupaciones, y si que es verdad que quizás no las tiene tanto como otros, pero desde luego no es un cabeza hueca como quiere aparentar en más de una ocasión. De estas cosas Allie empieza a darse cuenta, y a valorarlas, por lo que sin querer... ambos caen en las redes del amor.
En cuanto al personaje de Allie, es una chica cercana, en la que me sorprende conocer cierto tradicionalismo pero que luego nos muestra otra faceta de si misma, sobre todo entre los brazos de Dean, él se deja hacer, así lo percibo, y como dice Allie en más de una ocasión, es ella quien manda porque tiene el comodín de la vagina.

Así de sencilla y fácil es la historia que nos propone Elle Kennedy, muy en la línea de las anteriores entregas y con cierto más de humor y sarcasmo por los personajes principales que la componen, digamos que son más dicharacheros y su historia es un tanto menos dramática de primeras que los anteriores, por quitarle algo de hierro al asunto.


Algo que me remata siempre en este tipo de novelas es que parece que la aspiración es siempre  conseguir el amor aún sin quererlo! y que es la única manera de conseguir estar realizada/o con tu vida, creo que tengo poca fé en la curación del amor XD.
En definitiva, una novela fresca, ágil, con poco que aportar de nuevo pero de la que ya esperamos su contenido al empezar a leerla asíque ni tan mal, te hace pasar un buen rato entre pequeños zascas mientras conocemos el ir y venir de la juventud.


18 comentarios:

  1. ¡Hola!

    A mí me gustaron mucho estos libros cuando los leí, entre 2016 y 2017. La verdad es que son muy frescos y divertidos, creo que lo que más me gustó es el tono desenfadado de la autora y la ausencia de censuras a las que nos tienen acostumbrados en el género.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  2. Hooola!
    Ay, no he leído estos libros, pero sí que los he visto por todos lados :/ No creo que vaya a leerlos porque no son lo mío, pero los tengo en la mira.
    GRACIAS POR LA RESEÑA <3 ME GUSTÓ MUCHO :)
    Un beso! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!!


    Jjaja me mataste con "aspirar a conseguir el amor aun sin quererlo" muchas de las veces el romance se ve muy forzado o muy ficticio!
    Hace un tiempo que me habían entrado ganas de leer esta trilogia, ahora me has bajado las expectativas!
    Besos :*

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Tengo muchas ganas de leer estos libros, pero al final siempre termino leyendo otros. Este verano espero ponerme con ellos.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  5. hola,
    yo lei el año pasado los dos primeros libros, asi que ahora me toca este... a ver si este veranito saco tiempo y los leo. Ya me decepcionó el anterior, espero que a mi me gusta mas este tercero que a ti. Gracias por la reseña
    besotes

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Justo es el libro que me toca ahora leer de la saga. Veo que no está mal, me hace gracia la frase que has puesto que dice Allie xD Son historias simples y sencillas, pero enganchan y cumplen su función. Me gusta que esta entrega cuente con una dosis de humor y sarcasmo extra, eso siempre es bienvenido jaja
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa!
    Son unos libros con los que no me animo a leerlo, creo que es una historias que no va mucho conmigo, además de que he leído opiniones muy variadas y no termina de convencerme.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, María! ^^

    Sí, sí, después de un porrón de tiempo por fin me paso por aquí xD De verdad, qué ganas tenía ^^ El problema son los exámenes. En serio, me muero de ganas porque sea julio, a ver si acabo de una vez xD (Y puedo estar un poco más al día, que tampoco estaría mal jajajajaja).
    Llevo tiempo siguiéndoles la pista a estos libros. Al principio no me llamaban nada la atención. Pero nada. El caso es que, leyendo reseñas, empezó a picarme la curiosidad y, joder, qué ganas de leerlos a ver qué es eso que tienen que todo el mundo dice que son tan entretenidos jajajajaja
    Me ha encantado tu reseña xD Yo tampoco creo que el amor todo lo pueda, lo cual es muy gracioso porque me pirra el género romántico (viva la incoherencia xD); pero, oye, el papel lo sujeta todo ;D Bromas a parte, me alegro de que se te haya hecho ameno.
    La relación... bueno, pues bien. Si la chica está harta de la rutina y decide buscarse un follamigo, pues olé ella. Y él, que es cosa de dos xD
    Más cositas. ¿Así que el tío no es un cabeza hueca? Vamos, que no tenemos sonajero. Ay, ya paro con mis chistacos de mal gusto jajajajajajajaja Me alegro de que sea buena gente, sí, sí ^^
    Nada, que me los requeteapunto (otra vez xD) a ver si algún día caen ^^
    ¡Un besazo muy pero que muy grande y que pases un maravilloso fin de semana, guapísima! ^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Jelouu!
    Qué locura de universitarios. Seguro que en la realidad estas cosas no pasan. O si... Claro que si estás en la Uni, soltera y hay tíos como estos una pierde el norte, el curso y todo. Pero es cierto, que viven por y para el amor.
    Como dices, tiene más humor y menos drama. Lo que me reí con Dean no es normal. Está bien encontrarse tipos como él sin un pasado oscuro que les tienen atormentados. Un viva la vida, claro que sí XD
    ¡Besotesss!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! ^^
    Soy muy fan de Dean y Allie, me encanta esta pareja. En estos momentos estoy leyendo el último libro, pero no me falta mucho para terminarlo. Me ha gustado, pero mis favoritos siguen siendo este y el primero.

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Holaa!
    La verdad es que estos libros no me llaman demasiado la atención. Me parecen muy típicos del género. Que no es que sea malo para disfrutarlos, solo que me gusta leer libros que se sean algo distintos a lo que nos encontramos normalmente ^^
    Eso sí, me ha encantado tu reseña :D Te ha quedado de lujo, jeje. Me ha gustado lo del comodín de la vagina XD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola! A mi estos libros me gustaron (quitando el segundo que no me gustó nada) por lo fácil que los leí y rápido. Me atraparon desde la primera página y no paré de leer hasta el final. Pero tampoco tienen nada que sorprenda, lo que siempre digo son libros para pasar el rato, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Como ya te comenté en las otras reseñas, no creo que lea este libro :(. No es de mi temática preferida y si no trae algo muy original, al final no me llama. Me alegro de que te haya entretenido :).
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado en general, a pesar de lo que comentas ^^ Yo aún no he leído estas novelas pero ganas no me faltan, la verdad, aunque con tanto pendiente y que últimamente me apetecen leer otro tipo de historias, no sé cuándo me animaré con esta saga. Me alegra que hayas notado una evolución en los personajes de esta tercera entrega y que aunque sea una historia sencilla y fácil, me gusta que tengan su toque de humor y sarcasmo porque así se hace más amena y ágil de leer :) ¡Espero animarme pronto a leerla, que seguro que me gusta!

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. hola! no lo conozco pero la propuesta nos atrae y gusta mucho mas sabiendo que posenn una pizca de humor, se agradece!! saludosbuhos y feliz semana!!

    ResponderEliminar
  16. Hooola! Como bien dices es una historia que sigue en la línea que las anteriores. A mí me gustó mucho esta serie, es entretenida y fácil de leer. Sin duda mi libro favorito es el primero, adoré a Garret!!
    Un beeso!

    ResponderEliminar
  17. Hola ¡
    Jejejejeejejeje, me gustó como describiste a esos universitarios y sus hormonas jajajajajajaj
    Es una tercera parte, tengo el primero sin leer,veo que él tiene su evolución de los otros libros a este, supongo, ella…cercana…y con ese comodín que dices jajajajaja
    Una historia por lo que veo sencilla, no aporta nada nuevo y fresca de leer….a ver si este veranito le hago un hueco al primero
    Te lo comparto en redes
    Un besito
    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    A mí me gustó mucho este libro, sobre todo teniendo en cuenta que el anterior fue el que menos me gustó xD Me reí muchísimo con Dean y Allie.
    Un beso!

    ResponderEliminar