domingo, 9 de septiembre de 2012

, , ,

Serie. Bunheads


La primera entrada a una serie que voy a hacer en este blog se trata de Bunheads y es que no puedo evitarlo, es casi un sucedáneo de mis queridas Chicas Gilmore y eso se debe a que su creadora es la misma, Amy Sherman Palladino.
Bunheads comienza con la vida de Michelle, una bailarina que actúa como corista en Las Vegas que tras un rechazo en una audición decide en un arrebato casarse con su "acosador" -Hubbell- e irse a Paradise, un pueblito de la costa californiana hasta que algo ocurre en el primer capítulo que le trastoca los pocos planes que podía tener...


 Entonces comienza su periodo de adaptación en Paradise donde se va implicando en la academia de baile de su suegra -Kelly Bishop, sí, la abuela Gilmore- pero al mismo tiempo no termina de encajar con la gente y con el pueblo, terminando en ese décimo capítulo con una desternillante actuación del Cascanueces. Todo esto salpicado con conversaciones muy actuales, riñas y concursos raros "Ganadores de los pies más feos de las escuelas de baile del país"


Fotos al pie feo de Sasha...
Es una serie que respira el mismo ambiente de su antecesora por sus cuatro costados, diálogos rápidos que desembocan en un monólogo de la protagonista que desvaría según avanza y eso es muy Lorelai, incluso la adicción al café que le conocemos en los últimos episodios, un pueblo pequeño donde todos se conocen, Paradise antes Stars Hollows, en el que hay ciertos personajes extravagantes - algunos ya conocidos... Kirk! -, las chicas con sus problemas que no dejan de recordar a Rory Gilmore - he de reconocer que Boo me es la más parecida- e incluso una muy muy parecida banda sonora.


En definitiva, una serie agradable de ver, simpática y que por ahora solo tiene 10 capítulos a espera de una renovación por parte de Abc Family, que solo ha encargado 8 capítulos más que formarán parte de la primera temporada.

0 comentarios:

Publicar un comentario