viernes, 19 de julio de 2013

, , ,

Lectura. Rubí

Rubí
Kerstin Gier 
Año: 2010
Páginas: 320
Montena
 
Cruza las fronteras del tiempoy encuentra el verdadero amorComo cualquier otro día, regresé pronto a casa al salir del instituto. Mi tía se había quedado sin sus dulces favoritos y me ofrecí para ir a la tienda a comprar más, pero de camino empecé a sentir algo muy extraño: las piernas me temblaban y tuve una sensación rara en el estómago. De repente, la calle desapareció ante mis ojos. Poco después reapareció , pero muchas cosas eran diferentes. Había vuelto al pasado .Me llamo Gwen y soy la última viajera en el tiempo.Así empieza la aventura de mi vida.


Opinión personal
Una de las nuevas trilogías que he leído en los últimos días es la de Kerstin Gier y sus "piedras preciosas".

Gwendolyne es una chica de 16 años un tanto patosa pero en la que su familia ese no es el mayor problema, porque por herencia genética tienen probabilidades de ser viajeros del tiempo. Pero nadie parece prestar especial atención a Gwendolyne ya que centran todos sus esfuerzos en la preparación de su prima Charlotte, rígida y fría, está adquiriendo todos los conocimientos posibles para ser una chica preparada cuando se le de la oportunidad de su primer viaje pero los mareos que son el antecedente del salto inicial, no parecen venir y eso es normal, porque la que va a viajar por el tiempo es Gwen.


La inexperta Gwen se verá en vuelta en un mundo que apenas conoce y en el que todos aquellos más cercanos al secreto parecen sospechar de ella. Gwendolyne tendrá que aprender a trabajar con los saltos en el tiempo y con Gideon De Villiers, el viajero del tiempo masculino y que resulta arrebatadoramente atractivo, inevitablemente Gwen se sentirá atraída por él y aunque este no termina de confiar en ella debido a la influencia que ejerce sobre él el misterioso Conde, otro viajero del tiempo, empezará igualmente a sentirse atraído.

Ambos se verán envueltos en viajes en el tiempo, protocolo y misterio de la mano del cronógrafo, que intentarán solucionar a su manera.

Una novela juvenil entretenida, rápida de leer y con toques de época pero sobre todo con razonamientos de una joven en plena edad del pavo.

0 comentarios:

Publicar un comentario