martes, 9 de julio de 2013

, , ,

Lectura. Crimen en directo

Camilla Lackberg nos lleva de nuevo a la fría Suecia de la mano de Patrick y Erica, sus protagonistas fetiches en su saga de novelas de misterio. Después de Las hijas del frío, donde Erica se encontraba en una depresión postparto, aquí nos encontramos con ella mucho más animada y que tiene que tener toda la fuerza para sacar adelante a su hermana Anna, después del incidente de Lucas. Además, se verá envuelta en los preparativos de la inminente boda con Patrick

Pero lo que viene siendo interesante, como siempre, es la investigación policial. En esta ocasión lo que parece un simple accidente de coche de una conductora bebida, es en realidad un asesinato y alguien es el culpable. Patrick y sus compañeros deberán de ir descubriéndolo poco a poco con la ayuda de comisarias de la zona.

Lo destacable es que al mismo tiempo se narra la llegada al pueblo del programa "Fucking Tanum", una especie de Jersey Shore, para que engañarnos, pero a la sueca. Y lo que en principio parecían beneficios para localidad los llevará por el camino contrario, suponiendo una pesadilla para la policía y para los propios concursantes.

Como en las otras ocasiones, Lackberg nos va desgranando poco a poco los pensamientos y vidas de cada uno de los personajes, que esta vez parece que son más que nunca. 
Un relato de investigación y misterio entretenido que solo si eres avispado/a podrás descubrir antes de tiempo al verdadero culpable.

0 comentarios:

Publicar un comentario