domingo, 2 de febrero de 2014

, , , ,

Serie. New girl

New Girl es una comedia emitida en USA por el Canal Fox desde el año 2011, por ahora tiene tres temporadas y son la mar de graciosas! Se sitúa en la ciudad de Los Ángeles.

En ella se cuenta la historia de un grupo que comparte piso así como sus aventuras y desventuras. Todo comienza cuando Jess (Zooey Deschannel) busca un nuevo piso tras la ruptura con su pareja, el capítulo uno estoy segura de que hará que te rías mogollón! En esa búsqueda de piso se topa con unos chicos con un cuarto libre, como es normal en este tipo de series, cada uno de los personajes de la serie, tres chicos y dos chicas tienen su rarezas. 

Así tendremos a Schmidt, quizás el más raro e incluso a veces me da un pelín de grima. Está obsesionado con mojar, el éxito y es un obseso de la limpieza.
Nick, es un universitario fracasado que ahora es camarero y nunca tiene para llegar a fin de mes, además tiene una fracasada relación y una novela de zombis por terminar.
Winston (durante el primer capítulo es entrenador, es lo que tienen los pilotos) es el jugador de baloncesto que vuelve a casa, no da pie con bola y digamos que es el que pone el punto de madurez ( a veces) a este grupo.
Cece, es la mejor amiga de Jess, modelo y de quien está enamorado Schmidt desde el primer momento en que la ve aparecer por el piso. Es el punto de cordura normalmente, aunque desde que se junta con este grupo no lo parece ya tanto.
Por último, Jess, es una maestra alegre, afable, cantarina, un poco rarita y que encaja desde el primer momento con estos chicos.

De todos ellos, los veremos avanzar algo en sus vidas, también habrá retrocesos, relaciones, rupturas y locuras por todos lados además de una tensión no resuelta que tendrás que descubrir y por momentos irás diciendo "aiii casi!". La verdad, que la recomiendo si te quieres echar unas risas pues aunque es difícil tener gente así de divertida en la vida real ¿para que tenemos la ficción?


0 comentarios:

Publicar un comentario