miércoles, 3 de septiembre de 2014

, , , , , ,

Lectura. El chico malo

El chico malo
Abbi Glines
Año: 2012
Páginas: 288

Atrévete a sentir el lado rebelde del amor. «Beau era el chico malo de la ciudad y yo la chica buena. Se suponía que no debía ocurrir.» Beau Vincent es maleducado y peligroso, el típico chico malo. Entonces, ¿por qué la buena de Ashton, que tiene en Sawyer al novio perfecto, no puede evitar sentirse irresistible mente atraída por él? 


Opinión personal
A la sinopsis le falta decir que Beau y Sawyer son primos, junto con Ashton los tres formaban un trío de infancia difícil de superar hasta que las hormonas entraron en juego y se convirtieron en un dúo y un chico malo.
Ashton y Sawyer forman desde hace tres años la pareja perfecta del pueblo y del instituto, educados, responsables y populares, además de atractivos hacen que todos los vean con buenos ojos. Sawyer tiene una relación estrecha con su primo, parecen hermanos y Ashton tiene una relación cordial que no va más allá... hasta que una noche parece que sus hormonas hacen click y se da cuenta de que Beau, el tipo rebelde y al que ningún padre querría como novio de su hija, le atrae bastante y debe de reconocer que es algo que ha sentido desde siempre, no ha surgido en este verano con Sawyer fuera del pueblo.

En ausencia del novio perfecto, Ash y Beau irán viéndose para recuperar la antigua amistad, al principio sin malicia pero realmente ninguno de los dos puede parar.... y Ash se da cuenta de que no siente lo mismo por Beau que por Sawyer, a ambos los quiere pero no de igual manera.


Tenemos entonces una historia de adolescentes que se centra exclusivamente en la relación de estos tres personajes que iremos viendo a través de la perspectiva de Beau y Ash en los diferentes capítulos. La situación de este trío es difícil pues los lazos familiares también son fuertes aunque llegado un punto se tambalean y los sentimientos de Ashton son a veces un poco injustos con el pobre de Sawyer, que llega a parecer un calzonazos y aunque ella quiere hacer lo mejor para los dos ha sido la primera en meter la pata... con apoyo de Beau, todo hay que reconocerlo y es que este chico malo, realmente no lo es tanto, solo las circunstancias le han creado un halo de rebeldía y dejadez a su alrededor que nadie se ha molestado en conocer.
Una novela ligera, rápida de leer y que cuenta con una segunda parte por parte de Glines, donde los protagonistas serán el desdichado Sawyer y la pelirroja Lana.

0 comentarios:

Publicar un comentario