sábado, 18 de julio de 2015

, , , ,

Lectura. La reina (La selección 0.4)

La reina
Kiera Cass
Páginas: 72
Año: 2014
Roca Editorial


Antes que la historia de America Singer empezase, otra chica llegó al palacio para competir por la mano de un príncipe diferente.
Esta precuela tiene lugar antes de los eventos narrados en La Selección y está contada desde el punto de vista de la madre del Príncipe Maxon, Amberly. Descubre toda una nueva Selección con este vistazo hacia cómo se conocieron los padres de Maxon…y cómo una chica común llamada Amberly se convirtió en la amada reina.


Opinión Personal

La Reina se trata de una lectura muy ligera, pues es un relato corto y está muy en la línea de su serie, La selección. Simplemente nos cuenta la historia de como la ahora reina Amberly llegó a ese puesto, de cómo tuvo que pasar por el proceso de selección para llegar al corazón del príncipe de aquel entonces.

Amberly es una joven que procede del nº4 y que está acostumbrada a trabajar más de lo que debería permitir su número, esa clasificación hace que se sienta en desventaja con las otras chicas de castas superiores, cosa que es normal pues las otras han vivido una vida cómoda. Conoceremos los sentimientos de Amberly, sus inseguridades y sus problemas pero al mismo tiempo veremos crecer el amor entre el príncipe y ella, no desvelo nada porque si has llegado a La Reina (es de suponer que) previamente habrás leído la Selección por lo que el final de esta corta novela ya se sabe, aún así es bastante curioso conocer la historia de otros personajes de la mano de Kiera Cass, aspecto que siempre queda desdibujado en muchas de las novelas, sobre todo en este tipo en el que America Singer era la protagonista absoluta de la trilogía de la Selección

Una lectura que se lee en un día, sin complicaciones y ¡a pasar al siguiente!

0 comentarios:

Publicar un comentario