viernes, 30 de septiembre de 2016

, , , , , ,

Lectura. PD: Todavía te quiero

P.D. Todavía te quiero
Jenny Han
Año: 2016
Páginas: 360
Planeta 
Descubre la continuación de A todos los chicos de los que me enamoré. Una comedia romántica, fresca y dulce.
Lara Jean no esperaba enamorarse. Mucho menos enamorarse en serio de Peter. Al principio era una fantasía. Pero de pronto, ya no es sólo eso, y ahora Lara Jean está muy confundida. Otro chico del pasado vuelve a su vida y lo que sentía por él también resurge. ¿Puede una chica estar enamorada de dos chicos a la vez?

Opinión personal
Recién descubrí que la autora Jenny Han había publicado un nuevo libro, y se trata de la continuación de A todos los chicos de los que me enamoré, la cual, aunque sencilla, me gustó y causó buena impresión hace casi justo dos años.

Esta novela no cuenta con saltos en el tiempo ni nada, es una continuación en toda regla y comienza en el mismo punto, donde Lara Jean y Peter han terminado esa relación falsa pero... ¿era tan falsa?
Estos jovenzuelos terminan por aceptar que sí que había algo más, y es ese día  a día de estos dos lo que narra la novela, mientras se introducen los celos y las suspicacias que tendrán la cara de la amiga/no amiga/exnovia de Peter, Genevieve. De igual manera, las cartas antiguas de Lara Jean vuelven a tener presencia y es que traerán de vuelta a uno de esos amores.
No hay que olvidar la presencia de Kitty y su padre, al  igual que Margot. Las apariciones de todos ellos son esporádicas pero con una presencia constante en las acciones y pensamientos de Lara Jean.

Todo en la novela gira en torno al amor y aunque no es empalagosa y sigue manteniendo el buen ritmo que la primera, si que se me ha hecho menos interesante, ya que no tenía ese punto de curiosidad que ocasionaban las consecuencias del envío de las cartas como en la primera parte y aquí era más pura rutina y hechos adolescentes, así que esta vez le pongo 3/5 estrellas ya que no me ha cautivado tanto.

0 comentarios:

Publicar un comentario