martes, 28 de marzo de 2017

, , , , ,

Lectura. 23 otoños antes de tí


23 otoños antes de tí 
Alice Kellen
Páginas: 288
Año: 2017
Titania

Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas. O al menos eso fue lo que Harriet Gibson pensó tras conseguir casarse allí con Luke Evans, el primer desconocido que se cruzó en su camino. Esos papeles matrimoniales eran todo lo que necesitaba para cobrar la herencia de su padre.

Sin embargo, todo se complica cuando, dos años después, él da con su paradero y llega sin avisar al pequeño pueblo donde ella vive. Luke es testarudo y tiene la firme intención de conseguir el divorcio, pero Harriet no tarda en advertir que también es descarado, sexi y divertido; algo que termina siendo un camino tentador pero lleno de problemas. ¿Qué hacer cuando tu corazón toma la dirección equivocada?





Decidida a leer un novela un tanto más ligera tras Tu nombre después de la lluvia, me encontré con la continuación de 33 razones para volver a verte aunque podemos decir que no es una continuación al uso, es una novela juvenil que como ocurrió con Cruzando los límites cuenta la historia de uno de los personajes secundarios de la primera parte, en especial de Luke, y como no, de Harriet, la otra parte de la ecuación.


Recordemos que durante 33 razones se dijo en unas cuantas ocasiones que Luke se había casado en Las Vegas y que estaba en busca de esa misteriosa mujer después de una noche de borrachera, pues 23 Otoños antes de tí nos cuenta el final de ese viaje, de cómo Luke y Harriet, la chica más buscada, deciden su futuro en un pequeño pueblo de interior donde parece que no sucede nada pero donde las diferencias de clase y la desigualdad parecen seguir existiendo, es en esa diferencia donde conocemos a Harriet y su pasado, dispuesta a superarlo y conseguir la meta de tener su propia pastelería pero con piedras en el camino. Y es en uno de esos días cuando aparece Luke después de llevar casi dos años buscándola para firmar el divorcio, un Luke que ya no parece tan descuidado ni bromista como le conocimos sino alguien un tanto huraño y que parece que huye de algo que está por descubrir.

También tenemos pequeñas pinceladas del resto del grupo a través de conversaciones telefónicas, fugaces viajes o chats con lo que la autora nos deja ver cómo les va la vida más allá de la primera novela, lo cual es de agradecer.

Me ha gustado porque al igual que el anterior, digamos que muestra los sentimientos de cada uno de ellos de una forma correcta, las emociones van surgiendo poco a poco, se va construyendo "algo" y vamos viendo como tanto Luke como Harriet van curándose las heridas, van pensando en ellos y dejando atrás a los demás, son ellos mismos quienes van descubriendo lo que quieren aunque hayan llegado a ese punto a base de "palos". Ambos personajes me han caído bien, uno descarado, dicharachero pero distante y ella como alguien persistente, concienzuda y que al igual que Luke intenta mantener las distancias después de las experiencias pasadas con los hombres.

Una historia bonita, que se lee enseguida y que te transmite lo suficiente como para creerla. Investigando un poco más sobre la autora y estas novelas parece ser que habrá una tercera parte la cual contará la historia de Jason, seguro que caerá en mis manos.


10 comentarios:

  1. Buenas!
    Esta novela la tengo apuntadísima (de hecho, ya la tengo en el kindle). A ver cuándo me pongo al día con las lecturas y le toca el turno.
    Me alegro de que te haya gustado, yo estoy segura de que me va a gustar, también.
    Muy bonita tu reseña, muchas gracias por compartirla. Es la primera vez que me paso por tu blog, pero ya me quedo.
    Un saludo desde https://librosyrelatos.blogspot.com.es/
    Mua!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por quedarte!! Espero que podamos compartir más opiniones y gustos. :)

      Eliminar
  2. Esta segunda parte fue amor desde la primera página y si "33 Razones para volver a verte" me conquistó esta simplemente me enamoro. Ambos son unos personajes que nos dejan con miles sensaciones y emociones y sin duda se convirtió en una de mis mejores lecturas de 2017. Espero pronto conocer la historia de Jason. Me alegra saber que a ti también te ha transmitido tanto ^-^


    ¡SE MUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💞!

    ResponderEliminar
  3. Apuntado queda... Pero tengo una lista de libros taaaan larga y tan poco tiempo para leer... aisss
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego nuestras listas crecen por mmementos!;)

      Eliminar
  4. ¡Hola! Este género no va mucho conmigo, así que estoy segura de que no leeré el libro. Aun así, me alegro de que a ti te haya gustado tanto!
    Por cierto, aquí tienes una nueva seguidora ;)

    ResponderEliminar
  5. Ahhh casi me spoileo con Las Vegas! Pero oye eres la única que me resuelve las dudas de este tipo de sagas xD No son continuaciones como tal así que ya puedo leerlas tranquila jaja
    A ver qué tal, Alice Kellen me gusta un pelín más que María Martínez, al menos por la sinopsis me resulta original (dentro de lo que cabe).
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj bueno lo de las Vegas sale en el primer libro!! Así que no te desvela nada :P

      Eliminar
  6. Holaaaa!!!
    Iba a lanzarme (cuando pudiese) a la aventura con esta historia pero casi que antes me leo la anterior... mejor seguir un poco el orden jeje

    Yoli - http://mividapor1libro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, mejor aunque no te impide entender la historia de la 2º sin haber leído la 1º.

      Eliminar