domingo, 15 de octubre de 2017

,

Tag. Apocalipsis Zombie

El mes de octubre es el mes de Halloween, que aunque en España no se celebre y normalmente nos parece una americanada de lo más grande a mi me hace mucha gracia vivirlo de una forma más cómica y divertida que como hacemos por estas tierras el 1 de Noviembre. Así que aprovechando esto y que también es el mes de mi cumple (uh uh) os traigo un tag sacado del blog del Faro de Arcadia, si no conocéis a Nai ya estáis tardando ;-)

¡Allá vamos! 

 

 1. ¿Qué tres personajes de algún libro tendrías en tu equipo?


Pues es la pregunta que más he meditado de todas las propuestas. Creo que en una invasión de este tipo, donde estos zombis suelen regirse por su estómago, es decir, comerse todo lo vivo que haya por delante creo que al final la fuerza bruta con algo de estrategia sería lo mejor, como yo no tengo ninguno JA, debo de escoger un equipo del buen. Partiendo de Celaena Sardothien de Trono de Cristal, pícara, con muchas estrategias bajo la manga y mortal, a Darrow de Amanecer Rojo, con su fuerza bruta y creo que me decantaría por Kaz de Seis de cuervos, quizás no tiene fuerza bruta pero si mucha maña para salvarnos a todos.

2. El objeto a tu izquierda es tu única arma, ¿cómo de jodida estás?


Pues estoy bien jodida porque con una botella de agua medio vacía no creo que cause mucho daño JAJA pero mirándolo desde otro lado puede ser un gran recurso de intercambio ¿no? o al menos para poder sobrevivir un poco más en esta huída de zombis.

 

3. Si fueras un zombie ¿a quién morderías?


Creo que mordería a alguno de los politicuchos que copan las noticias últimamente, seguro que tendrían la suerte de salvarse pero conmigo como zombie seguro que no y así nos libraríamos todos de tonterías para un lado y para otro.



4. ¿Cuál sería tu plan de supervivencia?


Como bien dijo Nai en su tag, siempre he pensado que la mejor opción es ir a una isla e impedir el acceso como sea a cualquier otro con  malas intenciones, sea zombi o humano, por cruel y frío que parezca. Los zombis no nadan ¿no? pues ahí la mejor solución, mantenerlos alejados gracias al agua aunque creo que lo llevaría un poco mal a la hora de abastecerme, así que ya puedo aprender a hacer un huerto!

 

5. Si tus padres se volvieran zombies ¿qué harías?


Imagino que tirarme de los pelos y cagarme en todo al no haber podido evitarlo, es una situación compleja ahora que lo pienso. Creo que aunque fuese duro le pondría fin a sus vidas (que alguien lo hiciera por mí D: ) porque es complicado que pueda haber solución ¿no?

 

6. ¿Quieres que ocurra un apocalipsis zombie?


Pues aunque a veces lo desee y cada día vea que el mundo se va más a la mierda, no quiero que ocurra de verdad. Las series y películas me han enseñado que solo sobrevive el más fuerte y no creo que estuviera en ese paquete ahahah, así que por mi bien y por el del resto de la humanidad, que normalmente no tiene culpa, dejémoslo como está. ¡Rick, sálvanos!


 En este tag no hay nominaciones así que sed libres de copiarlo y/o adaptarlo, como hice yo.


¡Feliz domingo!y a empezar la semana con buen pie :-D

30 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Es la segunda vez que veo este tag y siempre me gustan vuestras respuestas, como ya dije en el otro yo no sabría qué responder y ante un ataque zombie estaría clarísimo que me moriría la primera ajajaja
    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola María! Hace poco conozco el blog de Nai pero me gusta mucho djaksjd JAJAJAJAJ a mi Celaena no me cae y no me parece muy badass no sé. En cambio Darrow y Kaz bebés <3 Pues yo con el móvil no creo que pueda hacer más que tu con la botella asjdk Pues espero que te vaya bien con tu huerto (?) Omgg Rick AAAAA YA NO FALTA NADA!!!!!! Un abrazo!<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero si es la mayor asesina del Ardarlan! como dices eso! Un móvil puede servirte de sonido distractor :D

      Eliminar
  3. Hola! Me encanta el objeto que tienes como arma, jajaja. Yo también quiero a Kaz en mi equipo, bueno y al resto de su equipo también, me gusta como piensan (que ganas de leer ya el segundo libro!! :p). Me ha gustado mucho el tag, sobre todo por tus respuestas :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Kaixo!
    Anda te has animado a hacerlo. Ea qué bien. Pues tengo más entradas preparadas de Halloween ^^
    Joe qué triste que no conozco a ningún integrante de tu team jajajaja. Pero tengo pendientes los libros (algo es algo).
    Estamos apañadas con las armas eh? Para el próximo tag hay que preparse antes.
    Estoy muy conforme con tus respuestas menos con ese grito de ayuda a Rick. Como tengamos que esperar que el señor Grimes nos eche una mano el apocalipsis nos dura 40 veranos. Mejor Daryl :P
    Por cierto, en el cine y las series también sobreviven los más tontos XD Deben tener una flor en el culo o algo así.
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ves Nai, si es que cuando no son nominaciones lo hago antes jajaja!! es porque era corto.

      Eliminar
  5. Hola!!!! Me ha encantado este book tag, no soy de hacerlos pero creo que será el primero que haga en mi blog. Besos

    ResponderEliminar
  6. Hooola María!!!

    Lo primero que decir es: hala! Te has cambiado la imagen de perfil de blogger, y es monérrima, sí.

    Pues mira, aquí se celebra la Castanyada, pero como a mi me tira todo lo que sea celebrar cosas, celebro las dos: la castanyada y el Halloween así aprovecho y me pongo el disfraz más aterrador que se haya visto jamás: el de brócoli gigante caníbal. Que no veas el miedo que les da a algunos la verdura, más que un zombie, ya te lo digo.

    Una botella de agua en la mano? Pero en botella de plástico o de cristal? Porqué ahí la cosa cambia. Yo ahora mismo tengo una bolsa de pasas del Mercadona. Si les digo el precio, si que les da un chungo a los pobres, sí.

    Lo de la isla lo veo bien. De hecho dicen que el autoabastecimiento va a ser el futuro, y si se han plantado lechugas en Marte, pa qué no vas a ser tu capaz de montar un huerto?

    Un besote enooooorme!!! ♥

    PS: Deja el mundo como está, que los la lías XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJAJAJ he leído tu comentario en el trabajo y me han mirado raro de la risa con tu brócoli.
      de plástico, hija, así de cutre soy para un ataque zombi aunque menos es nada.
      besazos

      Eliminar
  7. Hola!
    Pues yo la verdad es que no puedo ni pensar en un apocalipsis zombie sin que me dé un patatús. No puedo con los zombies, me dan muchísimo miedo y lo paso muy mal. Por eso todo lo que son pelis, series, libros... de ellos... NO! jajajaja

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jud! Pues menudo susto te habrás dado con la foto :P

      Eliminar
  8. ¡Hola! Es la primera vez que veo este tag Y me divertí muchísimo al leer tus respuestas. Creo que si un apocalipsis zombie pasará en la vida real sin duda alguna sería de las primeras morir. Me parece que si pudiera también preferiría estar en una isla, pero creo que igual me moriría, aunque de hambre jajaja. ¡Nos leemos❤!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también por eso he decidido rodearme de ese círculo ahahha

      Eliminar
  9. Buenas!
    Me encanta este Tag!! Me ha parecido super original, y me han gustado mucho tus respuestas ^^
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  10. HOOOOLAAA!!
    Acabo de encontrar tu blog y me enamoró por completo <3 YA TE SIGO Y DEFINITIVAMENTE ME QUEDO POR ACÁ :3 HERMOSA ENTRADA! jajaj me divertí mucho con el tag :)
    Un besooo!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! ^^
    Como ya le comenté a Naiara en la entrada que hizo, yo tendría en mi equipo a Seth de la saga "Covenant" y a Jon Snow. El tercer miembro tendría que pensármelo, porque no lo tengo claro. Me ha hecho gracia lo de la botella de agua medio vacía, porque es lo mismo que tengo yo a mi izquierda ahora mismo. Si estuviera llena igual serviría de algo xD

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Ayyyy, me encantan estos tags, sobre todo ahora que estoy con el mono de que el lunes que viene vuelve The Walking Dead <3

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Que genial el tag, yo ahora mismo con que lo que tengo en la mano también estaría jodida. En la isla, si puede ser hazme hueco, que me parece que me voy contigo. Y vale, lo de mis padres es lo que menos me afecta porque como los veo tan poco seguramente me enteraría de que se han convertido demasiado tarde. Pero si por favor, yo quiero tener a Rick cerca... jajaja
    Genial y original el tag.
    B7s
    Ali - Entrelibrosycoletas

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola hola mi niña!
    El tag me ha hecho mucha gracia, la verdad, pues me he puesto en situación y me he descubierto siendo mordida y convertida en zombie a la primera de cambio, así que imagina lo poco que deseo que esto ocurriese de verdad. Además, no soy muy fan de los zombies, así que menos ganas me entran jajaja.
    Yo ahora mismo tengo una lámpara a mi izquierda, y creo que también me serviría de poco, así que estaría más que jodida jaja. ¡Y buena idea esa de convertir a estos politicuchos! Sí señor, ellos se quedan fuera de la isla seguro. Si el apocalipsis zombie no llegase a mis queridas Canarias, os invito a venir a refugiarse jaja, me parece fenomenal esa idea, nos quitamos el mal de encima y disfrutamos un poquito del paraíso de mi tierra (que no se note que lo echo de menos jaja). Y no quiero ni pensar en la idea de que mis padres se convirtiesen en zombies y yo no... así que mejor olvido esa pregunta, ¡cómo me dolería!
    Me ha encantado el tag, a ver si me animo a realizar uno yo también en mi blog.
    PD: octubre también es el mes de mi cumple, dicen que en este mes nacemos las guapas y sexies, ¡y lo apoyo! jajaja
    Un besote enorme, ¡te espero por UnMundoDeVerdad!

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    En mi equipo también considero a Kaz, es un genio en todo lo referente a estrategias, armar planes y salir bien parado de las situaciones más complicadas, sin dudas una gran ficha. No me gustaría que hubiera un apocalipsis zombie, creo que moriría más rápido del terror que me provocarían esas criaturas y si encima mis padres fueron convertidos pues apaga y vamonos jajajaja
    Te ha quedado muy chulo el tag.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  16. Holaa guapa, pues acá tampoco se celebra Halloween en todo su esplendor ja ja ja no como EEUU, pero pss se nos pega. Ahh, celebramos el 1ro también :D. En fin, que se me hace un tag entretenido y me ha agradado tu team apocalíptico, el agua sí sirve ja ja ja.
    ¡Bessitos! :3

    ResponderEliminar
  17. Holaaa!
    Acá en mi país lo celebran, pero algunas personas, no es tan "oficial" solo una copia, yo en personal no lo celebro, pero me parece divertido de igual manera.
    Me ha gustado el tag y mientras leía tus respuestas iba pensando en las mías y la de los padres debe ser terrible, pero si, es mejor poner fin de inmediato. Ahora con respecto al objeto de la izquierda, tengo una silla ¿servirá de algo? jajajaj le pego a sillazos a todos los zombies jajaja
    Un gran beso!

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Tengo este book tag apuntado para hacer que también se lo vi a Naiara y te digo lo mismo que a ella, lo de la isla yo no lo veo claro... :p en cuanto me decida por un equipo medio decente me animo a publicarlo (si no lo guardo para octubre de 2018 xD).
    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. El tema es muy interesante aunque algunas preguntas dejan mucho que desear... Me gusta hacer book tags pero de este voy a pasar. Aunque me he leído el tuyo completo!

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  20. ¡Que tag más original! No lo había visto nunca, y me ha encantado. No soy nada fan de los zombies, para que mentir, pero la supervivencia en una apocalipsis zombie me parece un escenario interesante :D

    ResponderEliminar
  21. Hola!!

    Me ha encantado este tag así que lo haré en mi blog jajaja soy muy fan de la temática zombi, pero como bien dices... a pesar de desear que ocurra, no es algo que realmente quiera jajaja

    Me han encantado tus respuestas, coincidimos en la mayoría :D
    Por cierto... quería seguir tu blog pero no sé que le pasa al gadget de seguidores que da error :S qué cosa más extraña! A ver si se arregla y puedo seguirte ^^

    Un beso,
    Sandra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. qué raro Sandra, eres la primera que me lo dice, a mi me ha psado en otros blogs, pero al actualziar se sooluciona.
      besos

      Eliminar