miércoles, 16 de enero de 2019

, , , , ,

Kiss Me 4: Contigo hasta el final


Kiss Me 4: Contigo hasta el final
Elle Kennedy
Páginas: 654
Año: 2017
Alfaguara


Sabrina es una chica con la cabeza bien amueblada y las ideas muy claras..., hasta que llega John Tucker y lo desbarata todo. Contigo hasta el finales la última entrega de la tetralogía #Kissme.
Él cree en el amor a primera vista. A ella le va a costar un poco más...
Sabrina tiene un plan infalible para escapar de su pasado: graduarse, romper moldes en la facultad de Derecho y conseguir un trabajo bien pagado en una prestigiosa firma de abogados. Una noche de pasión (sorprendentemente tierna) es todo lo que puede darle a John Tucker, el rompecorazones que cree en el amor a primera vista.
Pero, a veces, una noche es suficiente para cambiar tu vida. Cuando Tucker descubre que Sabrina se ha quedado embarazada, sabe que es el momento de demostrar lo que vale. Si quiere una familia con la chica de sus sueños, tendrá que convencerla de que estará a su lado... hasta el final.


¡Hola lectores! ¿Cómo va todo? Yo os traigo la reseña de lo que fue la última lectura del 2018, ¡qué de retraso llevo, dios mío! -.-''

Quería hace tiempo cerrar esta tetralogía y darle carpetazo, sus dos primeros libros (Kiss Me 1 y Kiss Me 2) fueron entretenidos y me sacaron la carcajada en más de una ocasión y también apuntaban maneras de drama, el tercero (Kiss Me 3) ya flojeaba un pelín pero también me gustó y este cuarto, que supone el punto y final, para mí ha sido el más flojo pero quizás también el más maduro de todos ellos.

Nuestros protagonistas con en esta ocasión, Tucker, quizás el más "tímido" y desconocido de los cuatro amigos del equipo de hockey, que ya nos sorprendía con una revelación importante en el tercer libro, iba a ser padre.
La historia de Tucker, y nuestra chica protagonista, Sabrina, transcurre al mismo tiempo que se produce la tercera, tal como nos hace comprobar en diferentes capítulos, ya que vemos a Dean o Garret en diferentes intervenciones.
Tucker, se fija en una chica después de un rato en un sport bar, es su último año de universidad y aunque es miembro del equipo de hockey sabe que ese no es su futuro, sino que quiere crear su propio negocio aunque no sabe muy bien en qué quiere invertir. En esa noche de cervezas se topa con una mujer despampanante y a la que persigue una fama de ser una fiera, Sabrina.

Sabrina es una chica con la cabeza muy bien amueblada, sabe lo que quiere conseguir: llegar a trabajar en un gran despacho de abogados y alcanzar ese objetivo pasa por hacer un posgrado en Harvard. En una noche de locura - de esas que dicen que nunca les pasa y bastante de rebote- terminan enrrollándose en un coche sin la protección adecuada... y por mucho que le pongan remedio esto tiene unas consecuencias y es tomar esa decisión de ser padres, o no.

Tucker, confía plenamente en Sabrina, él sabe lo que quiere formar con ella, tengan un bebé o no, pero Sabrina no está tan segura, ya que lleva constantemente una coraza, dificil de romper. Sabrina ha tenido un pasado complicado, eso es verdad, y es comprensible que a veces su comportamiento lo podamos justificar desde ahí, pero por otro lado, no la he entendido en querer cargarse con todo ella sola cuando está viendo que hay una persona que quiere implicarse, que no es única y exclusivamente su decisión, me ha parecido un poco egoísta por su parte.
De Tucker no tengo nada malo ni bueno que decir, me ha parecido un poco soso como personaje la verdad jaja, aunque bastante más maduro que otros de sus compañeros.

Lo que vemos por tanto en este cierre de historia de estos cuatro amigos, es un proceso de crecimiento y maduración, los conocimos en primero o segundo de carrera y ahora tienen que emprender el vuelo, ser conscientes de sus decisiones, ser adultos de verdad teniendo que emprender un nuevo camino dejando atrás la universidad, sus fiestas y sus gracias pra tener un rumbo más serio y con decisiones que pueden suponer un gran cambio en sus vidas.

 ¿Leisteis este libro? ¿Qué os pareció?




9 comentarios:

  1. Hola!
    Tengo pendiente leer el primer libro desde hace mucho, a ver si me pongo con él pronto.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Hooooola!
    Ay, sin duda he escuchado cosas muy buenas sobre esta lectura! No sé si me le voy a animar porque, vamos, la verdad es que no es mucho de lo mío o de lo que suelo leer y/o disfrutar. Así que ya veremos :P Eso sí, todos hablan maravillas de estos libros, así que tendré que ver. De momento los tengo en la mira. No en mi TBR, pero en la mira, así que ya te contaré qué hago :P
    MIL GRACIAS POR LA RESEÑA, linda! Sin duda ha sido un placer venir a leerte <3
    Un beso! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! ¡Feliz año! (Si, yo voy con unos días de retraso jajajaja)

      La verdad es que esta saga me da mucha pereza a nivel general. No sé por qué pero los libros que se centran en lo romántico, y en cada uno cuenta la historia de unos amigos en particular... como te digo, me lo pueden vender muy bien pero no me va nada.
      Que este libro haya tenido 3/5 bueno, al menos te ha gustado por la madurez de los personajes jajaja
      ¡Un besito!

      Eliminar
  4. ¡Hola guapísima! Pues, a ver, he leído cosas muy buenas de estos libros, pero también no tan buenas. Personalmente, es una historia que podría gustarme, pero no como tetralogía, es decir, leería solo un libro y se acabó porque los demás se me haría repetitivos, aburridos y predecibles. Ahora mismo no creo que leyera ninguno debido a que tengo otros pendientes que sí voy a leer, pero me quedo con eso de que los dos primeros no estuvieron mal y que, a partir del tercer, la cosa flojea. ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, María!

    He visto esta saga muchas veces por las redes y nunca ha terminado de llamarme la atención. Sí, serán entretenidos, pero ya tienen que tener algo muy especial para que me apetezca leerlos. Tampoco ayuda a que la saga vaya a menos ^^" Y lo de Sabrina que intenta llevarlo todo sola, supongo que será porque de alguna manera tenían que meter drama y conflicto xD

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, María!

    Lo cierto es que este tipo de libros no me llama demasiado la atención, o, desde luego, no lo suficiente como para embarcarme en una saga de cuatro libros así. Sin embargo, me gusta mucho eso de conocer a los personajes empezando la carrera y, después, a punto de terminarla. En mi experiencia, puedo decir que, desde que estoy en la Universidad, estoy cambiando muchísimo, y esa evolución es un bonito campo en la literatura.

    ¡Me alegro mucho de que a ti te haya gustado tanto ese libro!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ^^
    Este libro me pareció el más flojo de los cuatro. Eso no quiere decir que no me haya gustado, pero no me ha enganchado tanto como los tres anteriores. Sabrina y Tucker tampoco es una pareja que me haya fascinado, y supongo que eso ha influido en la lectura. De todas formas reconozco que no me ha aburrido en ningún momento, aunque no sea mi favorito.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. hola,
    a mi me fallo mucho la prota, me sacó de quicio en muchos momentos, y no empatice nada con ella. Pero a parte de eso, este libro me gusto mucho mas que a ti... yo odie el segundo ejejje
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssssss

    ResponderEliminar