jueves, 16 de octubre de 2014

, , , , ,

Lectura. Persiguiendo un diamante

Persiguiendo un diamante
 Lauren Weisberger
Año: 2010
Páginas: 304

Tres amigas del alma. Dos objetivos. Un año para conseguirlos.
Emmy vuelve a ser single. Sus planes de boda de siempre se han convertido en una ración individual de comida para llevar.
Adriana está a punto de cumplir los treinta. ¿Están llegando a su fin sus días de fiestera?
Leigh tiene un novio maravilloso y un trabajo de ensueño. Entonces, ¿ porqué su vida perfecta no la hace feliz?
Una noche las tres sellan un pacto con mojitos de frambuesa: este es el año en el que todo va a cambiar. Emily va a encontrar a un hombre en cada continente para divertirse sin ataduras. Adriana promete que acabará el año con un diamante de 5 quilates en su dedo anular. Y Leigh no sabe muy bien qué es lo que tiene que cambiar... hasta que Jesse Chapman, un chico malo de novela, aparece en su vida. Empieza el juego.


Opinión Personal
Persiguiendo un diamante cuenta la historia de tres chicas residentes en Nueva York que con sus problemas profesionales y amorosos deciden ponerse una meta llegado un punto, en el plazo de un año deberán de haber realizado unos retos. Estas chicas son Adriana, Leigh y Emmy, cada una con sus miedos e inseguridades en el presente pero también hacia el futuro.
Mientras que Adriana es una cabra loca, que no tiene una relación duradera con nadie, está agusto así pero siente la presión paternal por encontrar un marido, que los años "ya pesan", así que se propone el objetivo de cazar a un hombre para una relación madura. Emma en cambio acaba de terminar una relación que ya no era tan buena ni sincera, se siente dolida y su mayor deseo era el de casrse, ser madre y dar un giro profesional y aunque esto último lo cumple, su objetivo ahora será el de no meterse en otra relación sin haber probado a unos cuantos hombres más. Y por último, Leigh es una joven editora que empieza a saborear el éxito profesional y aunque mantiene una relación desde hace un año con un chico al que todos adoran y los ven como la pareja perfecta, ella no está tan de acuerdo porque él no le hace salta la chispa que esperaba, aunque no es capaz de hacérselo saber.

A lo largo de sus páginas iremos viendo como evolucionan los pensamientos de cada una de ellas, como dudan ante sus pasos personales. Es bastante predecible en sus líneas y aunque no he terminado de conectar con ninguna de las tres puedo recomendar que es una lectura entretenida para una tarde aunque no está en mis listas para repetirla de nuevo, desde luego. 

En cierto modo me ha recordado a Sexo en Nueva York o su versión española, La saga Valeria pero de una forma más light, no ha sido una lectura muy originial pero sí ligera y que repito de nuevo, para pasar el rato cumple su cometido.

0 comentarios:

Publicar un comentario