La tercera entrega de las investigaciones en Fjallbacka se titula Las hijas del frío, con este tomo Camilla Lackberg nos vuelve a introducir en el frío pueblo sueco y su departamento de policía, donde Patrick se encargará de la investigación mientras Erica se encuentra en casa con depresión post-parto.
Durante los paseos con su hija, Erica conocerá a una nueva amiga y mamá, Charlotte, cuya hija, Sara, será asesinada y se tendrá que descubrir quién es esa persona que la ahogó en agua dulce y le hizo tragar ceniza antes de su muerte.
Se nos presentan personajes ya conocidos como los del departamento de policía y nuevos, que serán los implicados en mayor o menor medida en la investigación.

En este presente, contamos con la familia de Charlotte al completo y con los vecinos, que también tendrán secretos que ocultar...
Finalmente Patrik resolverá el caso destapando al culpable, asesino más que sorprendente, aunque te empiezas a oler algo cuando se va acercando el final.
Una novela policíaca muy de moda en los últimos años, que nos mantiene intrigados pero que personalmente, me ha dejado algo indiferente.
0 comentarios:
Publicar un comentario