viernes, 24 de enero de 2014

, , , , , ,

Lectura. Saga Lux. Obsidian

¡Bienvenidos a Virginia Occidental! Un pequeño pueblo de este estado será nuestro escenario para Obsidian, la primera parte de la Saga Lux.

Katy es una chica recién llegada de Florida, bastante normalita y sin necesidad de establecer contacto social más allá de su blog literario (oh sí), le apasionan los libros. En su afán de encajar en este pueblo se ve abocada a relacionarse con Dee, una joven alegre, optimista y contagiosa en su felicidad y por tanto, también con Daemon, su hermano, un chico atractivo, sexy, de ojos verdes pero creído e irritable, un cretino en potencia.


La gente del pueblo no parece confiar mucho en esta familia y las miradas que les dedican son muy sospechosas, además, hay determinados sucesos durante las primeras semanas que no encajan del todo... y es que, los hermanos Black no son unos humanos normales, son seres de luz, alienígenas ¿Quién se imaginaría unos extraterrestres tan normales y atractivos?
 Así pues Katy se verá envuelta en los problemas de este grupo de alienígenas, llegando a descubrir su secreto pero también la amistad y quizás el amor.

Así pues Jennifer L. Armentrout nos trae una novela juvenil de corte fantástico, bastante predecible en realidad pues en cierto modo me ha recordado a Crepúsculo y similares, chica un tanto torpe y antisocial conoce a chico macizo que intenta como sea alejarla de ella pero que no puede mientras ocurren sucesos extraños. No es nada novedosa pero pasar el rato y reirte con las ocurrencias y pullas que de dedican en esa relación de amigo-enemigo que tienen ambos no está mal.

0 comentarios:

Publicar un comentario