jueves, 2 de enero de 2014

, , , ,

Lectura. Sookie Stackhouse (IX) Muerto y enterrado

Llevaba mucho tiempo sin leer nada de los vampiros y demás seres sobrenaturales de  Charlaine Harris por lo que me decidí a recuperar la saga de Sookie Stackhouse, a la que dejamos un poco desolada, confundida pero acompañada en la última entrega De muerto en peor.

  
En esta ocasión, tenemos de nuevo un asesino por descubrir que se entrelaza con otras historias secundarias, que por supuesto suceden a Sookie.

Nuestra camarera intenta por todos los medios llevar una vida lo más normal posible pero ahora que su hermano Jason es medio pantera y los cambiantes (algunos) han decidido salir a la luz publicitándose en la televisión no todo será tan normal pues a los pocos días, su ex-cuñada Crystal, otra pantera, que estaba embarazada aparece crucificada ¿quién habrá podido realizar un acto semejante? ¿una venganza? ¿quizá Jason como represalia de haberla pillado con otro en la cama? Eso estará por descubrir pues puede que no todo parezca tan obvio como se intuye desde el principio.

Además, Sookie se verá atada al sheriff de la zona 5, Eric, quien parece tener más claras sus ideas después de haber recuperado sus recuerdos perdidos. Por otro lado, sabemos que Sookie tiene sangre de hada y esto puede traerle problemas, no solo por lo apetitosa que resulta para los vampiros como ya vimos en alguna ocasión anterior sino porque parece tener enemigos en el propio mundo de las hadas... ¡esta chica no está a salvo en ninguna parte!
Una lectura ligera, también rápida ya que no tiene más de 300 páginas y mucho más interesante que la entrega anterior.

0 comentarios:

Publicar un comentario