jueves, 18 de octubre de 2018

Sagas Sin terminar (I)

¡Hooola! ¿Cómo va todo? ¿Novedades por el frente?

Leyendo a Emma de Historias de Algodón hace unos días en una entrada sobre sagas inconclusas y coincidiendo en varias de ellas se me ocurrió hacer una entrada similar y... ¡telita! No veais la de cosas que empiezo y no acabo por un motivo u otro. Veamos si alguno está entre vuestra lista de pendientes también o han pasado al saco de leídos... o al de no tocar ni con un palo.


La historia de las 7 Hermanas me tiene en vilo pero este mes de octubre, sino recuerdo mal, saldrá publicado su quinto libro. Se componen de: Las Siete hermanas: la historia de Maia, La hermana tormenta, La hermana sombra y La hermana Perla.




 Lo último de Veronica Roth es una bilogía y este años ha sido la lectura del primero Las marcas de la muerte y recientemente ha salido publicado el segundo, no creo que tarde en cogerlo porque me gustó bastante.


El cuarto mono por lo visto será otra trilogía o saga, el caso es que lo empecé pensando que era autoconclusiva pero con ese final... habrá que enfrentar al siguiente y estar pendiente de la fecha de publicación ¡por que anda que no es adictivo!


Conseguí cerrar la trilogía Corazones de Acero de María José Tirado, con su segunda y tercera entrega, Almas de acero y Acero bajo la piel. Minipunto por cerrarla.




Nieve como cenizas y Hielo Como fuego de Raasch me gustó a medias, pero en cuanto consiga el siguiente y último, espero retomarlo... aunque a deciros verdad no recuerdo ni de que iba y eso que no hace tanto, estoy fatal...

 

13 Locuras que regalarte fue el cierre de Alice Kellen para una trilogía romántica juvenil estupenda. Así que minipunto de nuevo por conseguir cerrarla.
 

De la saga KissMe, me queda el último por leer... y eso que es entretenida. Para una lectura sin pretensiones está bien. Prohibido enamorarse (1), Tu y yo (2), Inmune a tí (3).

La trilogía de suspense policíaco Tessa Leoni también la tengo por cerrar, ya que este año he podido disfurtar de sus dos primeras novelas: Y yo a tí más y Sin Compromiso.




Bueno BUENO, este es uno de mis favoritos del año y lo he empezado y lo acabaré en cuanto consiga el segundo porque lo ha publicado Nocturna hace unos días, así que no ha sido problema mío el no terminar esta bilogía. Siega está recomendadísimo.




Si he conseguido empezar y terminar en el mismo año a Marie Lu y su trilogía, un tanto extraña pero entretenida. Los jóvenes de la élite, La sociedad de la rosa, La estrella de medianoche. ¡Otro minipunto! 



Trilogía del ganador.
Este año he leído los dos primeros La maldición del ganador y El crímen del ganador, espero cerrar con El beso del ganador el año o al menos, no separarme mucho de la historia que sino me pierdo.



Y para cerrar, con el primero del año pero el más horrible de todos en trama, narración... así que ni con un palo retomo esta lectura para cerrarla. El premio va para Esclava, guerrera y reina.



Creo que alguno más se me ha colado este año empezado y sin terminar pero lo dejaré para otra entrada y sumarle lo que empecé en anteriores años que por motivos de publicación están sin terminar principalmente. Como véis esto da para mucho

¡Hasta la próxima!

13 comentarios:

  1. Holaa
    La saga de las hermanas la tengo pendiente, me llama mucho^^ El cuarto mono es genial y yo también me quedé muerta con ese final jaja
    Un besito^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Yo tengo pendiente de continuar la saga Corazones y me gustaría leer Los jóvenes de la élite.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Hooooola!
    Jjajajajaja si yo me pusiera a pensar en mis sagas sin terminar, no acabaría nunca :( TENGO MUCHÍSIMAS jajajajajajjajajaja xD
    De los que nombrás, amé los de Marie Lu, Siega, y quiero leer todo lo de Alice Kellen jajajja.
    GRACIAS POR LA ENTRADAAAA <3 ME RE GUSTÓ :3 Y ESPERARÉ CON ANSIAS LA QUE LE SIGAAAAA <3 En serio que disfruto mucho este tipo de entradas en los blogs :3
    Besos! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  4. No he leído ninguno de ellos pero me apetecen los libros de Lucinda Riley y los de Alice Kellen... Es cierto, a veces cuesta un mundo terminar una saga :)
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Yo leí el primer libro de la trilogía de María José Tirado y no me gustó del todo, intenté empezar el segundo y lo abandoné. Respecto a "Siega" es una bilogía que quiero leer ya que mi hermano tiene el primero, pero la leeré cuando tenga ya el segundo. Respecto a la trilogía de Kellen la terminé en septiembre y ya puedo gritar a los cuarto vientos que esta mujer me tiene enamorada.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    A mí también me queda por cerrar la trilogía de La maldición del ganador, pero no sé cuando le pondré fin xD
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  7. Holaa, OMG... vaya que tienes sagas inconclusas, yo tendría que ponerme a hacer una autoevalución, también me saldrían un montón, principalmente los de Kiss me y es que no se me han vuelto a antojar ja, ja, Los jóvenes de la élite sí que quiero terminarla. Oh y los de Alice, espero leer este Otoño el segundo. Espero que te encante La maldición del ganador porque se ponen muy buenos :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  8. Hola.
    Yo también tengo por terminar Las marcas de la muerte, lo bueno es que ya lo tengo el segundo en la estantería a la espera de leerlo, a ver si me acuerdo de todo. Siega es una pasada, justo entre hoy o mañana termino el segundo y de verdad que ya verás que bueno es.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola! Con El cuarto mono me pasó lo mismo, pensaba que solo era ese y cuando ya lo tenía en manos leí en un grupo de whatsapp que era una saga o trilogía. Me quedé con cara de tonta, menos mal que al menos este primero me ha gustado, jejeje.
    Los libros de Las siete hermanas me están encantando. Ahí si que empecé el primero sabiendo que habrían más pero no me importa ya que estoy disfrutando mucho con sus lecturas. Me queda por leer, hasta que publique el sexto y séptimo, el último que ha publicado y no tardaré mucho en hacerlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Justo por este motivo no suelo empezar muchas sagas... ¡Porque tengo que estar pendiente de terminarlas todas y no me da la vida! Gracias por compartir las tuyas, a algunas les tengo echado el ojo.

    Nos vemos entre páginas
    La vida de mi silencio

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosa!
    Woooow! yo también tengo bastantes sagas pendientes, de las que tu pones aquí tengo la de la siete hermanas, Tessa Leoni que me leí el primero y tengo muchas ganas de continuar con ellos pues me encanto este primero, Corazones de Acero que tengo el primero y hasta que no consiga los otros dos no creo que los empiece y Los jóvenes de la élite que también lo tengo pendiente.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  12. hola,
    pues de las sagas que nos has puesto yo tengo a medias Las siete hermanas y Kiss me, que a ver si continuo con ellas. La que he abandonado es la saga Acero de Maria Jose Tirado que lei el primero y no me gusto nada
    Las que me he leido la saga Volver a ti de Alice Kellen y la saga Ganador... y que gusto da ir acabandolas jejee
    Besotessssssssssssss

    ResponderEliminar
  13. Tengo pendiente Los jóvenes de la élite, leí el primero hace dos años y tengo los otros dos en casa cogiendo polvo. Ya no creo que me de tiempo en lo que queda de año, pero en el que viene será uno de mis propósitos :)

    ResponderEliminar